sábado, abril 20, 2024

Preview de The Punisher #1

/

Panini

¡Por fin! Frank Castle vuelve a lo más alto del Universo Marvel con su nueva serie de la que podremos disfrutar en Febrero. Nathan Edmondson y Mitch Gerads nos traen esta nueva cabecera con la que volver a disfrutar de la brutalidad de The Punisher.

Portada de The Punisher #1
Portada de The Punisher #1

Nathan Edmonson (@nathanedmondson) es el guionista de la serie y es un valor en alza, pues aunque se dedica al cómic de forma profesional desde hace poco ya se le considera una joven promesa. Ha trabajado en Image Comics y ha hecho sus primeros pinitos en Marvel con Ultimate X-Men y Ultimate Iron Man.

Mitch Gerads (@MitchGerads), el dibujante, es el creador de la serie de Image Comics, The Activity, cuyo carácter militar le vendrá genial cuando tenga que plasmarlo en The Punisher.

La caza de traficantes de drogas y armas lleva a Frank de Nueva York hasta Los Angeles, una ciudad que no está preparada para él… Pero como siempre, nada es lo que parece y en realidad es un cebo para atraer a Punisher hasta la unidad militar 131. ¿Qué es la 131? ¿Por qué quieren la cabeza de Frank Castle? Pues todo esto y mucho más a partir del 5 de Febrero.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores