jueves, abril 18, 2024

Sam Neill no intervendrá en “Jurassic World”

/

Panini

El actor Sam Neill, que protagonizara “Parque Jurásico” y “Parque Jurásico 3”, no quiere volver a la Isla Nubla. Recientemente ha comentado en una entrevista en Examiner que desea que esta continuación de la franquicia tenga todo el éxito posible, y que sin él también puede llegar a suceder. De modo que el doctor Alan Grant, y en principio, ninguno de los personajes de anteriores entregas, estarán presentes en la película.

Mucho se ha especulado acerca de si será un reinicio o una continuación. Está claro que en términos de historia, tal como informamos hace unos meses, “Jurassic World” continúa 22 años después de los últimos acontecimientos. En lo que sí podría considerarse un reinicio, es en la línea de argumento y en la “sangre fresca” que formará el reparto: nuevas caras, nuevos efectos especiales. Por tanto, Neill afirma tajantemente:

Sam Neill en una escena de la ya mítica "Parque Jurásico"
Sam Neill en una escena de la ya mítica “Parque Jurásico”

“Creo que hay un elenco totalmente nuevo y una forma nueva de presentar la historia, y creo que eso es genial. Como he dicho, yo nunca diría que no pero… bueno, estoy seguro de que va a ser grande, pero ellos no me necesitan.”

Neill aún no ha visto imágenes de la película, pero sabe que será algo diferente a lo que estamos acostumbrados. La premisa para el argumento tampoco será la de las anteriores entregas, con un equipo de personajes guiados por intenciones encontradas que llegan a la isla de turno por tal o cual razón.

“Jurassic World” será estrenada en cines el 15 de junio de 2015. Como dice el refrán, hay gustos para todo, y guiándose por las palabras de Neill y viendo el teaser publicado en esta web, espectacular sin duda, ya podemos hacernos una idea literal de la situación, aunque hay que reconocer que la exageración y perfección de efectos especiales de los últimos años comienza a resultar cargante, dotando del efecto contrario al que se desea: la artificialidad, algo que a muchos espectadores no les agrada y choca con el realismo de las anteriores partes de esta saga. Disfrutad igualmente del espectáculo. Yo cruzo los dedos.

Fuente: Bleedingcool

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores