viernes, abril 19, 2024

Scarlett Johansson habla sobre el guion de Avengers: Age of Ultron

/

Panini

La actriz que aparecerá próximamente en Captain America: The Winter Soldier ya está pensando en su próxima película para Mavel Studios, Avengers: Age of Ultron. Scarlett Johansson, la intérprete de Black Widow (Viuda Negra o Natasha Romanoff) ha recibido el guion de Joss Whedon y ha hecho ya algunas declaraciones:

“Creo que el guion es oscuro y mordaz. Tiene ese humor cortante tan característico. Obviamente es guion es muy cerebral. No pierde ese aspecto de cómic emocionante que a la gente tanto le gustó de la primera parte. No existe esa sensación de refrito. En realidad los personajes evolucionan, al igual que la trama. Es profundo y creo que es por eso que la gente responde tan bien al Universo Marvel, porque las películas son divertidas y emocionantes, pero con un gran balance. La gente puede estar tranquila porque en esta película también existe ese balance.”

 

Scarlett Johansson

Es cierto que Johansson no explica mucho de la trama, la verdad, pero confirma que la esencia Whedon sigue ahí y que no es un refrito más. Lo interesante también es saber que los guiones están llegando y que en breves empezará la producción.

Recordad que la próxima película de los Vengadores se estrenará el 1 de Mayo de 2015 con lo que durante este año iremos recibiendo más noticias e imágenes de la misma.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores