jueves, abril 25, 2024

Se filtran detalles del guion de ‘The Hateful Eight’

/

Panini

tarantino2

Sabíamos que, después de saberse que Tarantino no seguiría adelante con The Hateful Eight, no tardarían en llegar informaciones sobre los detalles del guion del film que, de momento, parece que nunca llegará a estrenarse.

Y aquí las tenemos: según The Wrap, que aseguran haberse hecho con una copia del polémico script, Tarantino planeaba rodar su segundo western en 70mm, que supone una altísima definición y, por consecuente, una suma de dinero considerable.

The Hateful Eight
Montañas de Wyoming
Samuel L. Jackson
Samuel L. Jackson

La película empieza con un plano del paisaje de Wyoming, que se describe así: “Una vista sobrecogedora en 70MM (como toda la película) de la nieve que cubre las montañas”, pero seguidamente la historia pasa a transcurrir en espacios interiores.

Como podéis leer en la noticia anterior, el guion del film se filtró porque Tarantino mandó la primera versión a tres personas: Michael Madsen, Tim Roth y Bruce Dern; aunque se sospecha que el culpable de la filtración fue el representante de Bruce Dern.

En el guion se pueden encontrar personajes con claras características inspiradas en ciertos actores: posiblemente tenía en mente a Michael Madsen y a Samuel L. Jackson para interpretar a una pareja de cazarrecompensas, que hubieran protagonizado los dos primeros capítulos de la obra, que hubiera estado dividida en cinco partes. También tenía algo pensado para Bruce Dern y otro de sus actores fetiche, Christopher Waltz.

Michael Madsen
Michael Madsen

A pesar del descontento mostrado por Tarantino,  en Hollywood el guion está pasando de una mano a otra a marchas forzadas y cualquiera puede pedir un archivo en formato PDF de la última obra del cineasta. Es más, no es de extrañar que aseguren que en unos días se encontrará colgada en Internet y con acceso abierto a cualquiera que quiera consultarla.

No desvelaremos más detalles innecesarios y que contendrían muchos spoilers (recordemos que Tarantino no niega querer rodarla en un futuro), pero si queréis saber más sobre el film, podéis visitar The Wrap o, como hemos dicho, esperar a que el guion salga a la luz en Internet y, así, podremos ver lo que realmente nos hemos perdido.

Posiblemente otra obra maestra y una película que podría haber llegado a ser considerada de culto y que, por la ambición de unos pocos, es posible que nunca lleguemos a disfrutar.

Fuente: The Wrap

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores