martes, abril 16, 2024

Novedades de Slot muy, muy frikis

/

Panini

Todos recordamos esas tardes posteriores a navidad en las que, con el consiguiente movimiento de mobiliario, montábamos nuestro circuito de slot, conocido por aquel entonces por Scalextric. Digo navidad porque era la fecha habitual debido a que, bien a nosotros, bien a algún amigo le habían regalado un circuito o, al menos, coches nuevos. Yo he de confesar que fui de los tuvieron TCR, ya que los recursos familiares eran los que eran.

A lo que estamos. En algunos casos teníamos coches que venían con el circuito básico y otras, adquríamos coches específicos, algún modelo que tuvieramos el capricho de “conducir” o simplemente que nos gustó cuando lo vimos. Pues ahora han sacado un par con el que muchos soñamos en su día. El Batmovil de la serie de los sesenta y el Ecto-1 de la película de los cazafantasmas.

El Batmovil se trata de un pequeño circuito llamado Penguin Electronic Car Racing Set, que incluye 2 vehículos, en concreto una furgoneta Volkswagen de la época y el Batmovil, junto con una serie de pistas y un pequeño diorama simulando la ciudad de Gotham, junto con stickers de Batman y Robin para que te apuntes a cualquiera de los dos. Se puede adquirir aquí.

slot_batman

El segundo set es de Cazafantasmas. Contiene pistas fantasmagoricas, un Ecto-1 y un coche de la policía. Todo aderezado con loopings y algo de escenografía. Que sepan ustedes que ya lo he pedido aquí.

slot_ghostbuster

 

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores