viernes, marzo 29, 2024

Tráiler de “Wolves”, la nueva película de Jason Momoa

/

Panini

wolves-new-posterDespués de que Michael J. Fox jugara al baloncesto en la divertida “Teen Wolf”, ya entrado el siglo XXI le ha tocado el turno a Lucas Till, que saltará al campo de fútbol americano como el nuevo lobo adolescente. El actor que interpreta a Kaos en las nuevas películas de “X-Men Primera Clase” y “X-Men: Días del Futuro Pasado”, enfrentará hocicos con Jason Momoa, el Khal Drogo de “Juego de Tronos” que tan poca gracia consiguió con su versión en el cine de “Conan el Bárbaro”.

Estamos ante Wolves”, donde Till es Cayden Richards, quien, a sus 18 años, pierde a sus padres y descubre que es un hombre lobo. En su ansia de descubrir el porqué de todo, sus pesquisas le conducen al misterioso pueblo de Lupine Ridge, donde comenzará a vivir al estilo granja Kent de Smallville. Solo que allí no será el único hombre lobo: existen dos clanes que están a punto de enfrentarse.

La cinta, hay que reconocerlo, huele a manada de adolescentes enamorados y enfrentados por los pecados de los adultos y odios ancestrales en el crepúsculo del día.

Está dirigida por David Hayter, actor de doblaje al inglés americano para numerosos videojuegos y anime como “Metal Gear Solid” o “Fushigi Yugui”, y guionista de “X-Men” o “Watchmen”. Ahora Hayter probará suerte en su debut como director con “Wolves”, que se estrenará este verano de 2014. Si la película tiene éxito es probable que le sigan otras secuelas. Protagonizan también Merritt Patterson y Stephen McHattie.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores