martes, abril 23, 2024

Declaraciones sobre el traje de Wonder Woman

/

Panini

Imagen Wonder WomanEl diseñador nominado al Oscar Michael Wilkinson ha realizado unas interesantes declaraciones acerca del traje o la vestimenta de la mujer maravilla en Batman VS Superman, dándonos más detalles sobre el mismo:

Diseñé el nuevo traje de Batman y estoy diseñando el nuevo traje de Wonder Woman, así como también estoy ajustando el traje de Superman. (Respecto al traje de la amazona) Es una perspectiva emocionante y que da un poco de miedo. Ella realmente merece ser presentado en la gran pantalla con toda su gloria , así que lo que hago es mirar a la historia del personaje y proceso todo: cómics, novelas gráficas…

Entonces averiguo qué es correcto para nuestro cine, para el universo cinematográfico que nuestro director Zack Snyder está fabricando. Tratamos de crear una Mujer Maravilla relevante para el público de hoy.

Por último, cuando se le preguntó si sería realista para la princesa Diana luchar contra la delincuencia con ese tipo de traje respondió que:

¡Absolutamente! Quiero decir, sólo hay que mirar a los gladiadores de la antigua Roma, que hicieron lo mismo… con el escudo y todo. Sí, funciona para Thor y 300, así que vamos a ver qué pasa.

Vía: The Wrap

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores