martes, marzo 19, 2024

Hoy sale a la venta el Bestiario de Pathfinder

/

Panini

Así es. Hoy, 31 de marzo de 2014 es la fecha de salida programada para el primer suplemento de Pathfinder traducido al español, de la mano de Devir. Eso no significa que todas las tiendas lo vayan a tener hoy, lo más probable es que esté disponible para su compra en tiendas a finales de esta semana.

pathfinder bestiario

Los jugadores de rol ya sabemos todos lo que es un bestiario, sólo comentar que el Bestiario de Pathfinder saldrá a un precio de 30€ y tendrá un total de 328 páginas a color. Este manual contendrá más de 350 monstruos, incluyendo variantes y normas para modificar sus capacidades, tamaño y niveles. Hay que decir que la gran mayoría de estos vienen con ilustraciones a todo color, muy ilustrativas, que cubren casi todos los montruos, incluyendo mis queridos dragones cromáticos y metálicos. También tendremos un apartado con más de 20 allegados monstruosos (o compañeros animales, como quieras llamarles), reglas para crear personajes de razas “monstruosas” y tablas para crear encuentros aleatorios. Una adquisición más que interesante para los que poseen el manual de normas básicas y quieren añadirle más variedad a las partidas.

Detalle de una de las páginas en castellano
Detalle de una de las páginas en castellano

Si queréis estar al día sobre los próximos manuales que vayan saliendo de Pathfinder, estad atentos a La Casa de EL y al blog de Jordi Zamarreño, traductor de Devir, que ahora mismo está hablando de los intentos de adquirir D&D Next por parte de la compañía.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores