jueves, marzo 28, 2024

Más y mejores imágenes de Bruja Escarlata y Quicksilver en Age of Ultron

/

Panini

Esto es un no parar, a cada hora que pasa llegan más imágenes del set de Avengers: Age of Ultron en Italia. Hace un rato os hemos mostrado imágenes del set, pero esta vez podemos ver imágenes en muy buena calidad y con mucho de talle de Wanda y Pietro Maximoff, la Bruja Escarlata y Quicksilver respectivamente.

Age of Ultron Age of Ultron

Ahora ya podemos echar un vistazo más detallado a los trajes de los hermanos y hay que decir que lo han conseguido, con un atuendo muy actual aunque muy distinto al del original pero que pega muchísimo con el personaje. Seguimos sin saber si es el traje de superhéroe o no, pero parece ser que sí. También podéis ver un poco más de cerca al que podría ser Ultron, aunque no de frente.

[note note_color=”#fff9a9″] Formando parte de la Fase 2 del universo cinematográfico de MarvelVengadores: La Era de Ultrón, es la secuela de la taquillera Los Vengadores, que hará reunir nuevamente al conocido equipo de superhéroes, para enfrentarse a una de sus mayores amenazas, Ultrón.
También harán su aparición el Barón Von Strucker, La Visión, Mercurio y La Bruja Escarlata.

Con un reparto formado por: Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Cobie Smulders, , Paul Bettany, Samuel L. Jackson, James Spader y Claudia Kim.

Vengadores: La Era de Ultrón dirigida por Joss Whedon, se estrenará en EEUU el 1 de Mayo de 2015.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores