viernes, marzo 29, 2024

Scarlett Johansson habla de la Viuda Negra

/

Panini

viuda-negra

 

A falta de pocos días para el estreno de la secuela del Capitán América, Capitán América: El Soldado de Invierno, Scarlett Johansson, la actriz que da vida a la Viuda Negra, ha realizado unas interesantes declaraciones acerca del desarrollo del personaje en futuras películas y su visión del mismo:

Creo que esta es la primera que llegamos a ver a Natasha. Vimos un poco de ella en Los Vengadores, donde se nos desveló parte de su pasado. Pronto veremos más de eso en Los Vengadores 2. En esta película realmente llegamos a ver a Natasha como una persona que se levanta, se prepara para el trabajo por la mañana y tiene una vida fuera de su trabajo. Una vez que está fuera del traje, ella es una mujer y tiene su propio tipo de realidad.

Creo que Natasha es un superhéroe reacio. Ella no tiene un gran código moral, ya que comenzó como mercenario. De alguna manera,creo que una de las cosas que me atrae al personaje: ella usa sus armas de mujer como parte de su trabajo, aunque no se basa únicamente en ese tipo de armas para llevarlo a cabo. Es decir, ella es muy inteligente. Una líder que piensa a largo plazo. Son unas cualidades que admiro.

Vía: ComicVine

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores