sábado, abril 20, 2024

Ya se va desvelando el argumento de Las Tortugas Ninja

/

Panini

tortugas_ninja1

Parece ser que este jueves se va a lanzar el primer tráiler de la nueva película de Las Tortugas Ninja. Michael Bay y Jonathan Liebesman nos traen una película nueva, con nuevo origen y antiguos villanos.

Gracias a Badass Digest, que fueron los que pudieron ver el tráiler, sabemos, por ejemplo, que fueron el padre de April O’Neal y Shredder quienes desarrollaron el compuesto químico que hizo mutar a las tortugas. Este origen es bastante mejor que la idea que se barajó en un inicio de un origen extraterrestre.

Ahora viene la descripción del tráiler (atención: posible spoiler):

“En el tráiler no se muestra a las tortugas, pero se escucha la voz de William Fitchner (Shredder) explicando que la ciudad se ha ido al garete. Se ven delincuentes con armas automáticas campando a sus anchas y edificios que arden o explotan y quizá, sólo quizá, algo que podría ser un una ciudad en decadencia, rollo Hobo with a shotgun. El propio Shredder explica que odia la delincuencia (¡?) y por ello comenzó un programa para crear héroes de forma artificial, lo que deviene en el desarrollo del producto mutagénico, ese mismo que supura de los tanques y debería ir a parar a las alcantarillas….”

tortugas_ninja2

Tengo muchas ganas de verla, ya que son unos personajes que me acompañaron en la infancia. También en esta versión está el villano vinculado a la génesis de las tortugas, siendo este el creador del lodo que las transforma. Pero, me surge una duda, ¿y el maestro Astilla?, ¿también mutará por el mismo motivo?

No puedo esperar a verla.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores