viernes, abril 19, 2024

DC Comics rescatará a los ‘Teen Titans’ en julio

/

Panini

A principios de este año os contábamos que la serie de DC Comics ‘Teen Titans’ había sido cancelada con rumores de un posible relanzamiento para efectuar un lavado de cara sobre la serie. Pocos meses después tenemos el placer de anunciar que el grupo de los Jóvenes Titanes volverá a los cómics, convirtiéndose así en el primer y único hasta el momento relanzamiento en los Nuevos 52.

Teen Titans

La serie volverá dibujada por Kenneth Rocafort y escrita por Will Pfeifer. A este último hemos podido escucharle hablando para Newsarama, donde dio varios detalles acerca del reinicio del grupo. Para empezar declaró que el grupo estará formado inicialmente por Red Robin, Wonder Girl, Raven, Beast Boy y Bunker. También garantizó que no tacharía el argumento anterior y por consiguiente fue preguntado sobre las causas de reiniciar la numeración, a lo que contestó: “poner el #1 en la portada nos garantiza varias cosas: primero llama la atención. Pero aún más importante es hacerle saber al lector que no es una continuación estricta de la serie. Sí, los Titanes son los mismos héroes y no, no vamos a tirar todo el trabajo hecho con un año de historias sobre el origen, pero nos encaminamos en una nueva dirección y exploraremos nuevos temas” declaró Pfeifer, quien también estuvo trabajando hace poco en la serie ‘Red Hood and The Outlaws’.

El guionista dijo que no consideraba que hubieran adolescentes en las familias de Superman y Flash, razón por la cual inicialmente no forman parte del grupo Kid Flash o Superboy, aunque dejó una ventana abierta a posibles nuevas incorporaciones: “Ese es el equipo entero por ahora, aunque estas cosas siempre están en un constante flujo. Estoy empezando con estos ya conocidos personajes, pero las cosas se volverán más enrevesadas bastante pronto”. Pfeifer dijo aparte que no sabía si el grupo se vería envuelto en alguno de los próximos eventos de DC más cercanos como ‘Futures End’. 

Los ‘Teen Titans’ actuales iban a acabar este mismo mes en USA, por lo tanto no estaremos mucho tiempo sin las aventuras de este grupo de superhéroes adolescentes.

Teen Titans

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores