jueves, marzo 28, 2024

Detalles del nuevo evento de Marvel: Original Sin

/

Panini

Ya os hemos hablado antes de Original Sin, el nuevo evento de Marvel que tendrá lugar en mayo y que parte de la premisa de la muerte del Vigilante, Uatu. Por si fuera poco hoy ha tenido lugar un chat en vivo con Axel Alonso y Tom Brevoort en el que nos han contado algunos detalles de lo que está por venir en Original Sin y en el que nosotros hemos podido hacer algunas preguntas.

Portada de Original Sins #1
Portada de Original Sins #1

El anuncio que han hecho es el de una nueva serie paralela a la original, Original Sins (notad esa “s” final en Sins). La serie constará de 5 capítulos y estará protagonizada por los Jóvenes Vengadores, Lockjaw y Deathlock. Los números se repartirán en tres meses, dos en junio, dos en julio y uno en agosto y en principio no se lanzarán la misma semana que el evento principal. La historia principal tratará de los Jóvenes Vengadores haciendo frente a the Hood, escrita por Ryan North de Adventure Time. En el segundo número tendremos una historia protagonizada por Black Knight. En los 5 números tendremos distintas historias, con alguna protagonizada por Deathlok, que vuelve al Universo Marvel de una forma distinta y que al final del evento tendrá una serie para sí sólo. La historia de Deathlok la escribirán Nathan Edmondson y Mike Perkins y como estrella invitada tendremos a Michael Collins.

Ramón Villalobos va a dibujar la historia de Young Avengers, Mike Perkins la de Deathlok, Reaffaele Ienco la de Black Knight, Mark Bagley la de J. Jonah Jameson y Rick Geary la de Lockjaw. Charles Soule guionizará la historia de Inhuman, James Robinson la de Doctor Doom y Dan Slot la de J. Jonah Jameson. Aunque he dicho que Inhuman tendrá algún tipo de relación con Original Sins, no quieren darle un tie-in directo por lo nueva que es la serie.

Los que sí tendrán tie-ins serán Amazing Spider-Man, los Fantastic Four y los Avengers a partir del número #29 por Jonathan Hickman y Leinil Francis Yu. Los que parece que no tendrán mucho que decir son los X-Men, aunque sabemos que Emma Frost y Lobezno sí que tendrán una participación directa. De hecho, en una de las preguntas que les lanzamos nos dijeron que no parece que vayan a tener tie-ins, pero que nunca se sabe.

Además de toda esta información, Tom Brevoort ha comentado lo siguiente:

Tanto si son héroes o no el Vigilante lo ha visto todo y lo saben. Hay un montón de cosas que afectan a los personajes a parte de a la muerte en sí en sus propios títulos, hay muchísimos Original Sins que esconder.

Hay algunos personajes de los Young Avengers que tienen una relación muy estrecha con los participantes de Original Sin, la serie principal. Obviamente no voy a decir ni quién ni dónde.

Para ser justo, la primera portada es más ilustrativa que otra cosa. No puedo asegurar que todos los personajes vayan a aparecer. Lo que sí puedo confirmar es la aparición de Lockjaw en el primer número y a Howard the Duck en el segundo.

El que también tenía algo que decir era Axel Alonso, el editor en jefe de Marvel:

Es un gran evento que transformará la vida de muchos personajes Marvel. Después de Original Sin habrá cuatro o cinco series nuevas (y ya sabemos que una será Deathlok) y tres que ya están saliendo que cambiarán totalmente.

Estoy muy contento por la diversidad creativa de All-New Marvel NOW! y ver que los dibujos de Tradd Moore, Adrian Alphona, Javier Pulido y Phil Noto son tan bien recibidos.

La identidad y el motivo del asesino o asesinos será todavía un misterio, pero alucinaréis cuando se revele…

No es poca toda la información que ha aparecido hoy y seguro que durante esta semana iremos recibiendo todavía más, ¡así que permaneced atentos a La Casa de EL! ¿Qué os parecen todas estas revelaciones? ¿Howard the Duck?

Portada de Original Sins #2
Portada de Original Sins #2
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores