jueves, marzo 28, 2024

La editorial Ave Fénix Cómics y Libros editará obras de Markosia Entertainment

/

Panini

admin-ajaxLlega una nueva línea de cómics a España. Se trata de la nueva licencia de Ave Fénix Cómics y Libros que publicará cómics de Markosia Entertainment, editorial inglesa que edita títulos de calidad para todo tipo de público. A continuación reproducimos la nota de prensa enviada por la editorial alicantina a los medios.

Comunicado de prensa de Ave Fénix Comics y Libros Editorial

En Ave Fénix Cómics y Libros siempre estamos trabajando con nuevas licencias y títulos propios, por lo que llevamos un tiempo negociando para adquirir muchas novedades, sobre todo en digital. Somos una editorial que apuesta por las nuevas tecnologías, aunque eso no significa que no publiquemos en impreso. Por ello solo saldrán a la venta los cómics que tengan suficiente demanda. En los tiempos que corren no podemos publicarlos todos en impreso, pero los encontrareis en digital a un precio como siempre muy asequible y en todos los formatos: Nook, Mobi, Epub… si os pasáis por Barnes and Noble, Amazon, Itunes, Kobo etc siempre nos encontraréis.

Nuestra intención es lanzar al mercado cómics todas las semanas, y es lo que vamos a hacer a partir de ahora.

Hemos firmado con la editorial inglesa Markosia Entertainment y adquirido sus licencias para publicar en español sus títulos, por lo que próximamente encontraréis disponible cómics y novelas gráficas como: “Cuento de Navidad”, “Beowulf” o “Apollo”, entre muchos otros.

Recordad que podeis seguirnos en nuestra web: http://www.avefenixcomicsylibros.com

También tenemos Twitter: @AveFenixComics

Gracias por seguirnos.

Ave Fenix Comics y Libros.

Los cuatro títulos anunciados de Markosia Entertainment son:

“Apollo”. Novela gráfica de 80 páginas. La mitología griega se fusiona con el imaginario de Lovecraft. Guión de Erik von Wodtke y dibujo de Douglas A. Sirois. A continuación un video teaser del cómic.

“Beowulf”. Novela gráfica de 64 páginas. Basada en la leyenda del guerrero vikingo. Guión de Stephen L. Stern y dibujo de Christopher Steininger.

“Cuento de Navidad”. Cómic de 72 páginas. Adaptación de la famosa obra de Charles Dickens. Guión de Stephen L. Stern y dibujo de Douglas A. Sirois.

“The Lexian Chronicles”. Obra completa de 300 páginas. Fantasía, monstruos y guerreras. Guión de Alan Smithee y Chuck Satterlee y dibujos de Iñaki Miranda y Ryan Stegman. Edición especial de la obra con ilustraciones inéditas. Siga Reena es la hija de un cacique y debe hacer frente a traiciones y duras pérdidas en un entorno hostil y brutal. Digna heredera de Conan.

Ave Fénix Cómics y Libros, Beowulf

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Ave Fénix Cómics y Libros, Beowulf

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores