miércoles, abril 24, 2024

Posibles películas basadas en personajes de Vengadores 2

/

Panini

En una entrevista a Bloomberg, Kevin Feige, el productor de Marvel Studios, ha hablado sobre los planes futuros o hipotéticos trabajos del estudio, con algunas posibilidades interesantes y con un futuro MUY largo, como mínimo hasta 2028. Todos los extractos que aquí encontraréis forman parte de la entrevista a la revista.

Bloomberg Businessweek
Bloomberg Businessweek

Uno de los temas que cubrieron fue el de los personajes que aparecerán en Vengadores: La Era de Ultrón, quienes podrían contar con un spin-off:

Iger y Alan Horn, director de Walt Disney Studios, se han sentado con el equipo de Marvel para hablar de los nuevos superhéroes que aparecerán en Age of Ultron y que podrían tener spin-offs. Iger no quiere especificar de quién hablaron, pero dijo que las posibilidades son infinitas.

Además, dependiendo del éxito de Guardians of the Galaxy podrían aparecer más películas:

Podrían haber distintos spin-offs de los miembros de Guardians of the Galaxy, tanto de Star-Lord como de Gamora, Drax, Groot y Rocket Raccoon.

Si esto os parece poco, Feige acaba de poner una película para 2028:

Feige puede producir un número ilimitado de películas con un montón de historias y personajes, creando una audiencia distinta para cada película. Kevin tiene un mapa que llega hasta la próxima década. De hecho acaba de marcar una para el 2028.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores