viernes, abril 19, 2024

¿Qué va a ocurrir en la siguiente temporada de The Walking Dead?

/

Panini

Scott M. Gimple, productor ejecutivo de The Walking Dead, ha respondido a varias preguntas de los fans de la serie en el programa de Larry King.

The walking dead

Entre otros temas, a Gimple se le preguntó sobre la duración de la serie. Aunque es algo que no tienen pensado ni remotamente, se inclina a pensar en ella como una serie de muy larga duración, aunque cree que tal vez al llegar a 10 ó 12 temporadas el casting tendría que ser completamente distinto. Lo que sí aclara es que la duración de la quinta temporada será de nuevo de 16 episodios.

Daryl es uno de los personajes favoritos de los seguidores de la serie, sobre todo por las chicas, así que varias preguntas trataban de él. Aunque Gimple no desveló si Daryl tendría alguna vez que llegar a escoger entre Carol y Beth, sí desvela que encontrará alguna vez el amor, a pesar de no estar muy seguro sobre qué clase de amor será. Y hablando de Beth, el productor también deja muy claro que en esta quinta temporada sabremos qué paso con ella.

Preguntado por la fidelidad al cómic de la serie, el productor cree que todo seguirá como hasta ahora. Habrá partes que sean idénticas al cómic y otras totalmente nuevas y distintas, con lo que tanto los que los han leído como los que no se verán sorprendidos por el devenir de los acontecimientos.

¿Y qué pasa con el tono oscuro por el que se fue la serie en algunos momentos, encarnado por los salvajes actos de Rick? Pues volveremos a ver estas actitudes en otros protagonistas que se verán obligados a tomar decisiones imposibles. Aunque por otra parte también veremos nuevos romances, además del de Glenn y Maggie.

Pero la respuesta más importante a la que Gimple contestó es referente al posible regreso de uno de los personajes “desaparecidos” de la serie, Morgan (interpretado por Lennie James). Gimple dice que definitivamente volverá. Aunque también dice que si estuviera en su mano, su candidato número 1 para regresar sería el viejo Hershel Greene.

Morgan y Rick en The Walking Dead

[note note_color=”#fff9a9″] La popular serie de televisión  está basada en el cómic homólogo creado por Robert Kirkman y Charlie Adlard, y cuenta cómo un grupo de personas sobreviven a un apocalipsis zombi que ha asolado la tierra. No obstante, lo hace centrándose en la evolución de los personajes y en las relaciones entre los mismos.

La quinta temporada tiene lugar inmediatamente después del final de la cuarta, y continuará narrando las aventuras de Rick y sus compañeros para sobrevivir a la catástrofe. Su estreno en Estados Unidos está previsto para octubre de 2014. [/note]

 

 

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores