jueves, marzo 28, 2024

Tarantino sigue trabajando en ‘The Hateful Eight’

/

Panini

tarantino2

En enero ya os avisamos del monumental cabreo que se  había pillado Tarantino debido a la filtración de su guion, lo cual le había llevado a tomar la decisión de denunciar a la web Gawker por difundir la filtración y no continuar con la película. Sin embargo, las cosas han cambiado.

El caso es que el pasado sábado organizó una lectura pública del guion en el Ace Hotel de Los Ángeles, según nos cuenta Variety y EW, interviniendo en la lectura los chicos Tarantino, entre los que estaban Samuel L. Jackson, Kurt Russell, Walton Goggins y Bruce Dern. Los que allí se encontraban tras pagar la entrada que oscilaba entre los 110 y 145 euros aproximadamente, pudieron escuchar la lectura del guion pero también pudieron escuchar de primera mano a Tarantino expresando que sigue trabajando en el proyecto de llevar el guion de The Hateful Eight a la gran pantalla.

Y es que parece ser que ver a estos actores interpretando los personajes de su guion le debió motivar pues declaró ante los 1200 asistentes del evento:

Estoy trabajando en un segundo borrador y haré un tercero, pero ahora estamos leyendo del primer borrador. Este capítulo 5, no será el mismo capítulo 5 más tarde, por lo que esta será la única vez que se podrá ver (o escuchar en este caso).

Lógicamente esto no confirma que finalmente vaya a haber película pero sí que nos da esperanzas el hecho de que veamos que Quentin Tarantino sigue trabajando en el guion. ¿Qué pensáis? ¿Podremos ver próximamente una nueva película de Tarantino en los cines?

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores