jueves, marzo 28, 2024

Tráiler de Ryu para la próxima serie web

/

Panini

ryu-trailer

Hace poco os frecimos la noticia de que se iba a realizar una serie web de el famosísimo videojuego Street Fighter, con el sobrenombre El puño del asesino y de la cual ya os ofrecimos el tráiler original, pero ahora tenemos el gusto de mostraros el último que han sacado, que, francamente, tiene muy buena pinta. Está dedicado a Ryu, unos de los personajes más icónicos de la franquicia.

El canal de Youtube Machinima será el responsable de emitirlo, para, posteriormente, editarlo en plataformas físicas.

Este vídeo se centra en el personaje que más jugadores han usado, aunque sólo sea porque en el primer videojuego, era el único que podías seleccionar. Desde entonces, ha pasado por infinidad de lugares, cine, animación, manga, y varias versiones de todos sus videojuegos, incluyendo algunas pirata que alteraban las partidas de forma incontrolable. Según la propia Machinima:

“El puño del asesino es la traducción de ‘Ansatsuken’, el letal y arcano arte japonés de combate que usan Gouken, Akuma, Ryu y Ken. A través del inicio de su historia, veremos el pasado, presente y futuro de todos los personajes del videojuego. Eso incluye las batallas.”

Aquí os dejo con el vídeo.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores