martes, marzo 19, 2024

‘Como Conocí a Vuestro Padre’ no se hará

/

Panini

El pasado noviembre, mi compañero José Galbis os comentaba en esta noticia que la CBS estaba negociando con los productores de Como conocí a vuestra madre, Carter Bays y Craig Thomas, la creación de un spin-off sobre la historia no contada de la madre de los hijos de Ted Mosby. Pero parece que a la CBS no le ha gustado demasiado el episodio piloto que 20th Century Fox había preparado. Nina Tassler, la presidenta de CBS Entertainment, ha hecho estas declaraciones:

[quote]Había elementos en el piloto que no funcionaban bien. Hemos intentado que se rehiciera el piloto, pero de momento no va a ser posible. A veces te encuentras con asuntos como este y esperas que se resuelvan en cierto espacio de tiempo… Me sabe muy mal, nos encantaba esta franquicia y estamos encantados con los productores, pero no ha funcionado.[/quote]

how-i-met-your-father cbs no se emitira

Al parecer, 20 Century Fox estaba dispuesta a rehacer el piloto, como se ha hecho con series tan famosas como The Big Bang Theory. La supuesta condición es que si volvían a grabar el piloto, la CBS tenía que comprarlo. Ante el riesgo de ese ofrecimiento, la CBS ha decidido pasar. Los derechos del spin-off están ahora en manos del estudio, que podría intentar vender la franquicia a otro comprador.

La cosa es: después del polémico final de Como conocí a vuestra madre, ¿quieren los espectadores ver ese spin-off? No sé vosotros, pero yo, que ya veía la serie original por inercia, no me arriesgaría con una serie así. Esta es solo mi opinión, pero hay que reconocer que las cosas no pintan bien para este futuro spin-off sobre la madre de los hijos de Ted Mosby. Eso sí, el día en que se filtre el piloto, seré el primero en verlo.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores