viernes, abril 19, 2024

Los héroes dan un paso al frente en Axis

/

Panini

La semana pasada se empezaron a ver pequeños detalles del nuevo evento marvelita del próximo otoño, Axis, y todo gracias a la portada del número de Previews del próximo mes de Junio. Este evento, destinado a  comenzar poco después del final de Pecado Original, presentaba a un sexteto de villanos encabezados por Cráneo Rojo como principales amenazas. Y como guionista, el incomparable Rick Remender.

Marvel ha revelado hoy una nueva imagen, aunque en esta ocasión Jim Cheung nos ha ofrecido el reflejo de la portada de villanos. Entre los héroes tenemos a Tormenta, Thor, Iron Man, Luke Cage, Masacre y Medusa, una buena muestra de las especies superpoderosas de la Tierra-616. Con la obvia confrontación entre el Dios del Trueno y su hermanastro Loki, ¿qué otros posibles enfrentamientos entre los integrantes de ambas portadas pueden ocurrir?

Transit-Poster-Screenshot-e4884

El póster pertenece al próximo evento Special Edition NYC, que se celebrará en la Ciudad que Nunca Duerme los próximos 14 y 15 de Junio, así que muy probablemente conozcamos más detalles del evento durante esos días.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores