jueves, marzo 28, 2024

AT-AT hecho con tablas de Skate

/

Panini

Star Wars - Logo 01

De sobra es conocido que Star Wars ha sido, es y será una fuente de inspiración para muchos. Los diseños originales del equipo de George Lucas han salido de las piezas más inverosímiles y la fértil imaginación de unos artistas que tuvieran que crear objetos, vehículos y armas a partir de unos objetos que poco o nada tenían que ver con el cometido final que cumplieron.

Quizá muchos sepáis que el legendario sable de luz de Luke Skywalker es en realidad el mástil de un flash de una vieja cámara de fotos marca Graflex.

Pues bien,  el artista Derek Keenan ha construido una réplica de un Caminante Imperial con tablas de skate. Cabe destacar que el nombre de AT-AT nunca se mencionó en las películas, siendo un nombre que se le aplicó a posteriori en otros medios. Lo que inspiró a Lucas para diseñar semejante armatoste fue la aparición de los “trípodes” de la novela de H.G. Well La guerra de los mundos.AT-AT2

Esta magnífica réplica forma parte de una colección auspiciada por Santa Cruz Skateboards y Vans, con el objetivo de promocionar su nueva línea de productos Star Wars. Podéis ver más cosas en la Black Book Gallery.

AT-AT1

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores