jueves, marzo 28, 2024

ECC nos presenta: ‘DC por dentro’ (2ª parte)

/

Panini

DC All Access

Ayer comenzamos compartiendo los vídeos de ‘DC All Access‘ que ECC Ediciones está haciendo llegar a sus lectores para que conozcamos más a fondo la editorial. En esta ocasión, os mostramos una segunda tanda de vídeos de esta primera temporada, comentándoos la explicación que nos da la propia ECC Ediciones de lo que podremos ver en cada vídeo.

¡Aquí está la quinta entrega del programa que nos permite echar un vistazo a las interioridades de DC Comics!

Subtitulado en español, en este episodio los presentadores entrevistan a Cynthia Addai-Robinson (Amanda Waller en la serie televisiva ‘Arrow’), hablan con el editor Eddie Berganza sobre la serie regular ‘Superman/Wonder Woman’ (¡cuidado con los spoilers!) y se encuentran con Zack Snyder y Kevin Smith con motivo del estreno del DVD y Blu-Ray de ‘El Hombre de Acero’. Además, Dan DiDio y Jim Lee charlan sobre el futuro inminente de la editorial, y echaremos un vistazo a la edición Ultimate del videojuego ‘Injustice: Gods among us’.

En esta nueva entrega del programa destinado a conocer las interioridades de DC Comics, los presentadores hablan con Bill Willingham sobre “Fábulas” (¡cuidado con los spoilers!), entrevistan a Marc Andreyko -nuevo guionista regular de “Batwoman”-, y charlan con Sam Viviano, Director Artístico de la revista Mad, sobre nuevos lanzamientos de la línea. También comentan detalles sobre el futuro más inmediato del Hombre Murciélago con Mike Marts, hasta hace poco editor responsable de los títulos relacionados con Batman.

Y como plato fuerte, una breve entrevista con Geoff Johns, quien además de ponernos al día sobre el proceso de desarrollo de las series televisivas basadas en personajes de la editorial, explica sus planes para el recién recuperado Shazam.

En esta nueva entrega de DC por dentro, los presentadores hablan con Ames Kirshen, Vicepresidente de WB Games que comenta detalles sobre un DLC del juego Batman: Arkham Origins. También tendrá continuidad la entrevista a Geoff Johns iniciada la semana pasada, con más información sobre su trabajo como guionista de Aquaman y Liga de la Justicia (como siempre… ¡cuidado con los spoilers!).

Peter Kuper, guionista y dibujante de Spy vs. Spy (Mad Magazine) explica sus peculiares técnicas de dibujo. Steve Korte, responsable de la impresionante biblioteca de DC Entertainment en Nueva York, nos enseña algunos de los más de 45.000 cómics que atestiguan la larga historia de la editorial. Cifra espectacular, doblada por la mayor colección privada de cómics, propiedad de un Bob Bretall que invita a DC por dentro a su casa.

Nueva entrega de DC por dentro, en la que los presentadores hablan con John Ficarra, Director Ejecutivo de la Mad magazine, sobre una entrega reciente de la revista; entrevistan a Caity Lotz -actriz que interpreta a Canario Negro en la serie de televisión “Arrow”; y hablan con el guionista Tom Taylor (Injustice: Gods among us) sobre sus planes para la colección Tierra 2.

Este octavo episodio también dedica tiempo a comentar la línea de figuras Bombshell con uno de los responsables de DC Collectibles. Y para terminar, visitamos la impresionante batcueva construida en su propia casa por un entusiasta fan del Hombre Murciélago.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores