viernes, abril 19, 2024

Jared Leto se deja bigote a lo Stephen Strange

/

Panini

 

Doctor_Strange_logo

Ya os contamos hace unas semanas que Jared Leto era uno de los candidatos a interpretar al Hechicero Supremo junto a Benedict Cumberbatch y Tom Hardy. Ahora podría deducirse que Leto toma ventaja frente a sus contrincantes al haber publicado una foto en su cuenta de Instagram en la que aparece luciendo un bigote muy parecido al que lleva Stephen Strange en los cómics, además de haberse cortado la melena que llevaba cuando recibió el Oscar a Mejor Actor de Reparto el pasado marzo.

Lo cierto es que no hay confirmación alguna por parte del actor ni de Marvel Studios, aunque Kevin Feige anunció durante su visita a Barcelona esta semana (por el evento CineEuropa) que dentro de muy poco estarían en condiciones de dar a conocer al actor elegido para protagonizar “Doctor Extraño“.

También hemos sabido que Jon Spaihts ha sido escogido para reescribir el guión que elaboraron Thomas Dean Donelly y Joshua Oppenheimer. Spaiths es responsable de los guiones de “La hora más oscura” y “Prometheus“, y actualmente está involucrado también en el del reboot de “La momia” para Universal Pictures. Por su parte Donelly y Oppenheimer co-escribieron los guiones de “Sahara“, el reboot de “Conan el bárbaro” que protagonizó Jason Momoa, o la adaptación del relato corto de Ray BradburyEl sonido del trueno“.

Por otro lado según informa Variety, Jared Leto se encuentra en negociaciones para sustituir a Will Smith en “Brilliance“, la adaptación de la novela de Marcus Sakey en la que compartiría pantalla con Noomi Rapace. Hay que recordar que Smith abandonó “Brilliance para incorporarse a una película aún sin título sobre las conmociones cerebrales en la National Football League, que producirá Ridley Scott.

Si Leto se uniera finalmente al rodaje de “Brilliance“, que estaba previsto que comenzase este verano, hay que tener en cuenta que eso le complicaría la agenda para protagonizar “Doctor Extraño” ya que se solaparían los rodajes de las dos películas. ¿Estaría la Marvel dispuesta a esperarle o se decantará por uno de los otros candidatos?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores