viernes, abril 19, 2024

La ‘premiere’ de la quinta temporada de ‘The Walking Dead’ será el mejor episodio de la serie

/

Panini

The Walking Dead

La verdad es que poco se sabe de la temporada 5 de ‘The Walking Dead‘, pero ya nos están prometiendo grandes cosas para el primer episodio. Ya el final de la cuarta temporada acabó con las cosas bastante mal para Rick y sus amigos, por lo que ahora quedaría saber cómo se suceden los acontecimientos para ver cómo salen adelante de los nuevos problemas que les han surgido. Pues bien, según comicbook, la productora Jolly Dale reveló recientemente a los fans en una entrevista al blog AMC, lo que pueden esperar, al menos, del primer episodio de esta quinta temporada:

Bien, como podréis ver, la ‘premiere’ de la quinta temporada es de lejos el mejor capítulo que hemos hecho hasta ahora. Conseguir juntarlo todo para que quedara tal como queríamos ha sido una tarea inmensa pero va a ser impresionante.

Sin embargo, tras esto siguió el secretismo pues no dio detalles de esta quinta temporada:

Hay muchas cosas sobre las que no me está permitido hablar pero los lectores del cómic tendrán una ligera idea del rumbo que vamos a tomar. El modo en que yo lo veo es que, hemos matado a muchos personajes muy queridos de la serie, pero esto permite que se puedan abrir nuevas historias que están por llegar. Por tanto, no estéis muy tristes por los personajes que han muerto en la temporada 4, porque llegarán otros nuevos.

La temporada 5 ‘The Walking Dead‘ volverá a AMC en octubre de 2014. ¿Quiénes creéis que serán estos nuevos personajes que aparecerán en la quinta temporada?

[note note_color=”#fff9a9″] La popular serie de televisión  está basada en el cómic homólogo creado por Robert Kirkman y Charlie Adlard, y cuenta cómo un grupo de personas sobreviven a un apocalipsis zombi que ha asolado la tierra. No obstante, lo hace centrándose en la evolución de los personajes y en las relaciones entre los mismos.


La quinta temporada tiene lugar inmediatamente después del final de la cuarta, y continuará narrando las aventuras de Rick y sus compañeros para sobrevivir a la catástrofe. Su estreno en Estados Unidos está previsto para octubre de 2014. [/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores