sábado, abril 20, 2024

Michelle Fairley revela si veremos a Lady Corazón de Piedra en la serie ‘Juego de Tronos’

/

Panini

Michelle Fairley Catelyn Stark

Hace poco os acercábamos un rumor sobre si veríamos la vuelta de un conocido personaje en el último episodio de la cuarta temporada de la serie ‘Juego de Tronos’. Al final no resultó así y Lady Corazón de Piedra no apareció, dejándonos con la duda de en que momento la veríamos a lo largo de la serie, ya que en el prólogo del libro ‘Tormenta de Espadas’, en el que se basa la cuarta temporada de la serie, sí está presente.

Michelle Fairley, la actriz que da vida a Catelyn Stark, ha realizado unas declaraciones a través de EW en las que nos desvela nueva información sobre su vuelta.

Sí, el personaje está muerto. Ella está muerta.

Respeto la decisión de los guionistas. Conocía el arco argumental y eso fue todo. No pueden adaptar al 100% los libros. Es imposible, solo cuentan con 10 horas por temporada. Tienen que mantener el drama y la emoción y todas las cosas extrañas que se pierden por el camino se hacen con el fin de mantener la calidad de una serie brillante.

Estas afirmaciones hacer pensar que finalmente no veremos a Lady Corazón de Piedra, y toda la trama que se encuentra detrás suyo o bien su influencia sobre otros personajes, podrían no aparecer. Así que ¿creéis que es correcto que Lady Corazón de Piedra no salga en la trama de la serie?

 

 

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores