sábado, abril 20, 2024

Nueva estatua limitada centrada en el cómic ‘The Walking Dead’

/

Panini

El grupo McFarlane Toys, creado por el artista Todd McFarlane, ha realizado junto a la supervisión de Robert Kirkman y Skybound Entertainment una impresionante estatua centrada en el universo de ‘The Walking Dead’. En ella se presenta un diorama en el que vemos a Rick Grimes en su versión cómic luchando contra un grupo de zombis.

La estatua es una edición limitada numerada, aunque aún no han mencionado el número total de copias. Con una altura de aproximadamente 30 centímetros, podremos disfrutar de este diorama en 360º, ya que toda ella está perfectamente detallada. El material utilizado es resina fría, incluyendo una placa numerada en su parte frontal. El precio recomendado es de 295 dólares, unos 215 euros, pudiendo ya hacerse la reserva de esta en su web oficial.

Por otro lado, también han anunciado una edición aún más limitada de la misma estatua (solo 50 unidades), conocida como ‘Artist Proof’ (prueba de artista), que en lugar de comercializarse en color, lo hará con una imprimación en gris, teniendo también un precio recomendado de 295 dólares.

Nueva estatua limitada centrada en el cómic 'Walking Dead' Nueva estatua limitada centrada en el cómic 'Walking Dead' Nueva estatua limitada centrada en el cómic 'Walking Dead' Nueva estatua limitada centrada en el cómic 'Walking Dead' Nueva estatua limitada centrada en el cómic 'Walking Dead' Nueva estatua limitada centrada en el cómic 'Walking Dead'

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores