jueves, marzo 28, 2024

Nuevas imágenes de ‘Guardianes de la Galaxia’

/

Panini

Desde Marvel nos llegan nuevas imágenes de ‘Guardianes de la Galaxia‘. Parece ser que las imágenes salen directamente del último tráiler que pudimos ver hace escasos días, sin embargo, creemos que pueden ser interesantes compartirlas con vosotros porque la calidad de las mismas permiten presenciar detalles que quizá se nos escaparan en el tráiler. A continuación, os mostramos estas 7 imágenes.

Guardianes de la Galaxia 1 Guardianes de la Galaxia 2 Guardianes de la Galaxia 3 Guardianes de la Galaxia 4 Guardianes de la Galaxia 5 Guardianes de la Galaxia 6 Guardianes de la Galaxia 7

[note note_color=”#fff9a9″] Guardianes de la Galaxia es una película que forma parte de la Fase 2 del universo cinematográfico de Marvel.  Es una aventura épica espacial basada en los cómics que llevan el mismo nombre, iniciados en 1969 y que se centran en las aventuras de un superequipo, formado tanto por humanos como por extraterrestres, encargados de proteger la Vía Láctea.


La trama presenta a Peter Quill, un temerario aventurero que roba un orbe misterioso, que representa una amenaza para el Universo y que Ronan El Acusador, un poderoso villano codicia tener. Para escapar de él, Quill firma un tregua con un grupo muy dispar de inadaptados: el pistolero Mapache CoheteGroot, el humanoide con forma de árbol, la enigmática Gamora Drax El Destructor. Cuando Peter descubre el verdadero poder y la amenaza, que esta esfera supone para el cosmos, tendrá que hacer todo los posible para reunir al grupo, en un último y desesperado intento que marcará el destino de la galaxia.

El reparto está formado por: Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Lee Pace, Michael Rooker, Bradley Copper, Vin Diesel, Karen Gillan, Djimon Honsou, Benicio del Toro, John C. Reilly y Glenn Glose.

Guardianes de la Galaxia, dirigida por James Gunn, se estrenará en España el 14 de agosto de 2014. [/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores