viernes, abril 19, 2024

Rob Liefeld opina sobre el futuro casting de Cable y la película ‘X-Force’

/

Panini

X Force Rob Liefeld

La película ‘X-Force‘ sigue en aparente desarrollo por parte de 20th Century Fox, aunque lo ciertos es que no hemos vuelto a saber nada sobre ella. Sin embargo, el artista Rob Liefeld ha lanzado algunos comentarios muy jugosos a través de su cuenta oficial en Twitter, en los que muestra sus preferencias en el futuro casting de la película, y en concreto en el personaje de Cable, una de sus creaciones. Le gustaría que el líder de ‘X-Force’ fuera interpretado por  Tom Hardy o Jon Hamm.

A pesar de estas afirmaciones, el artista se muestra un poco descontento con la decisión del estudio de realizar otra película de X-Men, centrada en esta ocasión, en Apocalipsis, pues esto podría suponer que la película ‘X-Force’ sufra más retrasos o incluso nunca llegue a suceder. Incluso afirma que, a pesar de que resulte difícil de creer el hecho de Cable no aparezca en Apocalipsis, no lo espera y reconoce no saber si aparecerá en alguna de las futuras películas de X-Men.

[note note_color=”#fff9a9″] X-Force es una película en desarrollo escrita y posiblemente dirigida por Jeff Wadlow. En los cómics la Fuerza X es un equipo de asalto clandestino conformado por algunos de los integrantes de los X-Men. Su misión es la de prevenir futuros males a toda costa y sin miramientos, con sangre y muerte. Todavía se desconoce la fecha aunque presumiblemente se estrene en 2016. [/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores