viernes, abril 19, 2024

Scarlett Johansson estrena moto en ‘Los Vengadores: la Era de Ultrón’

/

Panini

Harley LiveWire

Ya pudimos verla en las imágenes filtradas durante el rodaje de “Los Vengadores: la Era de Ultrón” en Seúl, montada por una especialista doble de Scarlett Johansson. Pero ha sido ahora cuando se ha dado a conocer que la motocicleta que utilizará la Viuda Negra en la película es una Harley-Davidson. Concrétamente el primer modelo eléctrico de la famosa marca norteamericana.

La nueva moto tiene como nombre LiveWire y antes de ponerse a la venta hará un recorrido por todo Estados Unidos para que los clientes de Harley-Davidson puedan probarla y dar su opinión. Incluso los que nunca han tenido la experiencia de pilotar una moto podrán probar la LiveWire en un simulador Jumpstart, uno de los más avanzados que existen. Durante el próximo año ampliarán el circuito de concesionarios de prueba a Canadá y Europa. Con suerte podremos tenerla circulando aquí en España.

harley-davidson-livewire-electric-avengers-2_01

Si por algo destacan las Harley es por su característico sonido. De hecho tienen patentado el ruido de sus motores para que no se los copien y sus motos sean fácilmente identificables. El motor de la LiveWire, al ser eléctrico no emite sonido alguno, pero los ingenieros de la marca de Milwakee han equipado la motocicleta con un simulador artificial, con el fin de ser lo más fieles posibles a la tradición de la marca. El sonido es algo clave e inherente a la emoción de pilotar una Harley-Davidson y ha sido diseñado para diferenciarlo de cualquier otra motocicleta, ya sea eléctrica o de combustión interna. Además tiene la posibilidad de poderse desconectar y circular completamente en modo silencioso, algo de gran utilidad para una espía como la Viuda Negra.

Con un motor eléctrico de 75 caballos de potencia y una autonomía de cerca de 85 kilómetros, la LiveWire será capaz de alcanzar los 150 Km/h. Harley-Davidson ha cedido su modelo LiveWire para que haga su presentación oficial en las pantallas cinematográficas de todo el mundo cuando se estrene “Los Vengadores: la Era de Ultrón” en la primavera del año próximo.

Podéis ver la escena en la que aparece montada por la doble de Scarlett Johansson en el siguiente vídeo, a partir del minuto 1:17. Debajo tenéis el anuncio del Proyecto LiveWire.

[note note_color=”#fff9a9″] Formando parte de la Fase 2 del universo cinematográfico de MarvelLos Vengadores: La era de Ultrón, es la secuela de la taquillera Los Vengadores, que hará reunir nuevamente al conocido equipo de superhéroes, para enfrentarse a una de sus mayores amenazas, Ultrón
También harán su aparición el Barón Von Strucker, La Visión, Mercurio y La Bruja Escarlata.

Con un reparto formado por: Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Cobie Smulders, Jeremy Renner, Aaron Taylor-Johnson, Elizabeth Olsen, Paul Bettany, Samuel L. Jackson, James Spader y Claudia Kim.

Los Vengadores: La era de Ultrón, dirigida por Joss Whedon, se estrenará en EEUU el 1 de mayo de 2015.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores