sábado, abril 20, 2024

Shane Black escribirá y dirigirá el reboot de Depredador

/

Panini

Según informa The Hollywood Reporter, el señor Shane Black será el encargado de escribir y dirigir el reboot de la famosa película de 1987 Depredador, en la que él mismo aparecía como actor.

Shane Black

Como todos sabéis, Black es la persona detrás del guión de El Último Boy-Scout (que por cierto, fue el guión más caro de la historia en su momento) y también el director de las fantásticas Kiss Kiss Bang Bang y Iron Man 3, ambas con su amigo Robert Downey Jr. a la cabeza. Este hombre tiene varios proyectos supuestamente adjudicados, como la adaptación del manga Death Note y la película del héroe pulp Doc Savage (tal vez con Chris Hemsworth como protagonista), además de los rumores sobre su participación en la siguiente entrega de las aventuras de John McClane en la sexta entrega de La Jungla de Cristal, pero aún así este nuevo encargo parece estar confirmado.

Mucho se podría decir de Depredador, ese clásico de ciencia ficción de los 80 dirigido por John McTiernan y con el Míster Universo Arnold Schwarzenegger a la cabeza. Por ejemplo que en su reparto se encontraban 3 futuros candidatos a gobernador de Estados Unidos (sólo 2 lo consiguieron), o que el alien fue interpretado primero por un mono, luego por Jean-Claude Van Damme, y finalmente por Kevin Peter Hall, un hombre de más de 2 metros de altura. También podríamos hablar de sus secuelas. O mejor no.

Depredador

El caso es que Fox parece decidida a realizar la película, y además del fichaje de Black suenan también los nombres de Ryan Gosling y Russell Crowe. Desde luego, no sabemos cómo acabará el proyecto ni si llegará a buen puerto, pero no podría empezar mejor que con el fichaje de Shane Black.

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores