viernes, abril 19, 2024

¿Simon Pegg en el Episodio VII de Star Wars?

/

Panini

Como todos sabéis, se han estado grabando escenas de la nueva entrega de Star Wars en Abu Dhabi de las que ya hemos podido ver algunas fotos. Y como también sabéis, el casting de la película ha sido teóricamente cerrado no hace mucho con la incorporación de las 2 últimas actrices al reparto. Pero ahora IGN publica la noticia de que el actor Simon Pegg podría haber estado grabando en Abu Dhabi alguna escena interpretando un papel secreto, suponemos que a modo de cameo.

Simon Pegg

Simon Pegg ya ha trabajado en varias ocasiones con J.J. Abrams (en Misión Imposible 3 y en las 2 entregas de Star Trek) y ha trabado gran amistad con él. Esto sumado a que Pegg es un auténtico fanboy de Star Wars (recordemos que ya participó en la cuarta temporada de la serie Las Guerras Clon interpretando a Dengar) hace que la noticia no suene nada descabellada.

[note]Star Wars: Episodio VII está dirigida por J. J. Abrams con guión de Lawrence Kasdan y Abrams. Kathleen Kennedy, Abrams y Bryan Burk son los productores y John Williams vuelve como compositor. 

Con un reparto formado por: Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Peter Mayhew, Anthony Daniels, Kenny Baker, Adam Driver, John Boyega, Daisy Ridley, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Max von Sydow, Lupita Nyong’o  y Gwendoline Christie.

El estreno mundial está previsto para el 18 de diciembre de 2015.[/note]

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores