sábado, octubre 24, 2020

¿Aparecerá Doomsday en ‘Batman V Superman: Dawn of Justice’?

/

LCDEPaniniConfi750

Batman-V-Superman-movie-Doomsday

 

Fuentes bastante fiables han comunicado a la web Bleeding Cool que han tenido acceso a unos diseños de Doomsday que serían utilizados en “Batman V Superman: Dawn of Justice“. Si el rumor es cierto habría que añadir este villano a los cuatro que os contábamos que aparecerán en la película con lo que comenzamos a tener sobresaturación de personajes. Quizá se trate de un cameo o se haga referencia en un flashback, o incluso puede que adapten la trama de “La muerte de Superman” como se llegó a afirmar tras filtrarse el mes pasado las fotos de gente depositando flores a los pies de una estatua gigante del kryptoniano.

Doomsday es un monstruo modificado genéticamente que fue creado por el guionista Dan Jurgens en 1992 para la citada historia en los cómics de Superman,  y recientemente ha aparecido en el crossover “Doomed” de Los Nuevos 52, esta vez escrito por Scott Lobdell. También estuvo presente en la pequeña pantalla siendo el villano principal en una temporada de “Smallville“.

Con su estreno previsto en EEUU el 6 de mayo de 2016, siguiendo el éxito de ‘El hombre de acero’, la película ‘Batman V Superman: Dawn of Justice’ nos llevará a conocer a dos grandes héroes de DC Cómics, Batman y Wonder Woman, que junto a Superman comenzarán el camino hacia ‘La Liga de la Justicia’.

Zack Snyder repetirá en el asiento del director con una historia creada junto a David S. Goyer y Chris Terrio. Henry Cavill repetirá también su papel de Clark Kent/Superman, así como los actores Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane. Por otra parte, Ben Affleck interpretará al hombre murciélago y Gal Gadot será Wonder Woman/Diana Prince, personaje que por primera vez da el salto a la gran pantalla. En cuanto a Lex Luthor será interpretado por Jesse Eisenberg y Jeremy Irons será Alfred Pennyworth, el mayordomo de Bruce Wayne. Además Ray Fisher dará vida a Victor Stone, alias Cyborg.

Otros miembros del reparto son: Holly Hunter (en un nuevo papel que ha sido creado para la película), Callan Mulvey y Tao Okamoto, que interpretará a Mercy Graves, la asistente de Lex Luthor.

casadeel alargado cyberpunk2077

SÍGUENOS EN REDES

125,505FansMe gusta
15,122SeguidoresSeguir
2,540SuscriptoresSuscribirte
LCDEPaniniConfi
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores
Norma Editorial