miércoles, abril 24, 2024

Dos nuevos actores para la serie ’12 monos’

/

Panini

12 monos 01

 

Ya os contamos que la serie “12 monos” que prepara SyFy adaptando la película dirigida por Terry Gilliam no sería un remake y que los papeles protagonistas interpretados por Bruce Willis y Madeleine Stowe en el cine correrían por cuenta de Aaron Stanford y Amanda Schull respectivamente. Nos faltaba por averiguar quién sería el actor encargado de sustituir a Brad Pitt para encarnar a Jeffrey Goines, el futuro líder de la organización terrorista que da nombre a la serie y que desata la plaga que diezma a la humanidad. Pues acabamos de saber gracias a The Wrap que no será un actor sino una actriz la que se encargue del papel.

12 monos - Emily Hampshire

La canadiense Emily Hampshire, que ha participado en la serie de policias de la cadena ABC “Rookie Blue” o compartido pantalla con Robert Pattinson en “Cosmopolis” dirigida por David Cronenberg, interpretará a la desequilibrada con la que se relaciona James Cole cuando es encerrado en un psiquiátrico tras llegar a nuestros días desde el futuro postapocalíptico con la intención de recopilar información para conseguir una cura.

Por otro lado, Tom Noonan dará vida a un personaje misterioso que pertenece al “Ejército de los 12 Monos”. A Noonan hemos podido verle en “El último gran héroe” con Arnold Schwartzenegger, “Heat” de Michael Mann junto a Robert de Niro y Al Pacino, o interpretando al reverendo Cole en la serie “Infierno sobre ruedas”.

12 monos - Tom Noonan

[note] Adaptación televisiva de la película homónima dirigida por Terry Gilliam, que volverá como guionista junto a Travis Fickett. Jeffrey Reiner ejercerá de director.

La trama seguirá a un personaje del futuro, que tendrá que viajar en el tiempo hasta el presente, para conseguir acabar con una epidemia que casi destruirá a la humanidad.

El reparto está formado por: Aaron Standford, Amanda Schull, Emily Hampshire, Tom Noonan, Noah Ben y Kirk Acevedo. ‘12 monos‘ se estrenará en el canal Syfy de EEUU en enero de 2015.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores