miércoles, abril 24, 2024

Elizabeth Mitchell se une al reparto de Érase una Vez

/

Panini

Elizabeth-Mitchell

Poco a poco se van conociendo nuevos datos de la cuarta temporada de Érase una Vez (Once Upon a Time). Hace unas horas os traíamos el título del primer episodio de la temporada, relacionado con Elsa y Anna, las dos protagonistas de Frozen que serán las nuevas incorporaciones en la próxima temporada.

Hoy se ha confirmado que la actriz Elizabeth Mitchell (Perdidos, Revolution) aparecerá en dicha temporada. No es noticia que un actor de Perdidos recale en la serie, ya que los creadores de Érase un Vez fueron guionistas de la famosa serie del vuelo 815 de Oceanic, por lo que varios actores ya se han dado una visita por la serie o su spin-off (Emilie de Ravin, Jorge García, Naveen Andrews o Alan Dale).

Aún se desconoce la identidad del personaje de Mitchell, aunque  según la web Entertainment Weekly será una villana vinculada a las hermanas del reino de Arendelle, Elsa (Georgina Haig) y Anna (Elizabeth Hail). Se espera que los eventos en la serie tengan lugar después de la película de Disney.

[note note_color=”#fff9a9″] Érase una vez (Once Upon A Time) es la nueva serie de Eddy Kitsis y Adam Horowitz para la cadena ABC, contándonos una historia de cuento de hadas ambientada en nuestro mundo. Concretamente todos los personajes de los cuentos clásicos con los que hemos crecido están atrapados en un pueblo por culpa de una maldición, y lo que es peor, sin saber quienes son realmente. La única persona capaz de romper el hechizo es la hija de Blancanieves y el Príncipe Encantado, la cual consiguió escapar gracias a sus padres cuando era un bebé, pero que ignora sus orígenes y sus poderes.

Protagonizada por Jennifer Morrison, Ginnifer Goodwin, Lana Parrilla, Josh Dallas, Jared Gilmore y Robert Carlyle la serie cuenta ya con tres temporadas finalizadas y  una cuarta en proyecto, además de un spin-off centrado en Alicia en el País de las Maravillas. [/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores