jueves, marzo 28, 2024

Se revela el título del primer episodio de la cuarta temporada de ‘Érase una vez’

/

Panini

erase-una-vez-series-logo

Hace unos días os confirmamos los nombres de los actores que desempeñarían los papeles de Anna y Kristoff y Elsa de la película ‘Frozen’ en la serie de la ABC, ‘Érase una vez‘, también conocida por su título en inglés ‘Once upon a time’. Pues bien, ya se sabe que el primero de los capítulos de la cuarta temporada girará en torno a la historia de estos nuevos personajes. Intuimos que esto será así porque el mismo Adam Horowitz ha desvelado mediante su twitter una imagen en donde se muestra el título del primer capítulo de la cuarta temporada, así como el nombre de los guionistas del mismo.

Érase una vez

Como podemos observar en la imagen en cuestión, los guionistas encargados de este primer capítulo son Edward Kitsis y el mismo Adam Horowitz. Por otro lado, también vemos que el título de este capítulo es ‘A Tale of Two Sisters‘, lo que en castellano sería algo así como ‘Un cuento de dos hermanas‘. Es de suponer, que la confirmación de la inclusión de los personajes de Anna y Elsa a la serie serán esas dos hermanas a las que hace referencia el título de este episodio, aunque lógicamente, no hay nada confirmado. ¿Vosotros qué creéis? ¿Se referirá el título a estas dos hermanas?
[note note_color=”#fff9a9″] Érase una vez (Once Upon A Time) es la nueva serie de Eddy Kitsis y Adam Horowitz para la cadena ABC, contándonos una historia de cuento de hadas ambientada en nuestro mundo. Concretamente todos los personajes de los cuentos clásicos con los que hemos crecido están atrapados en un pueblo por culpa de una maldición, y lo que es peor, sin saber quienes son realmente. La única persona capaz de romper el hechizo es la hija de Blancanieves y el Príncipe Encantado, la cual consiguió escapar gracias a sus padres cuando era un bebé, pero que ignora sus orígenes y sus poderes.

Protagonizada por Jennifer Morrison, Ginnifer Goodwin, Lana Parrilla, Josh Dallas, Jared Gilmore y Robert Carlyle la serie cuenta ya con tres temporadas finalizadas y  una cuarta en proyecto, además de un spin-off centrado en Alicia en el País de las Maravillas. [/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores