viernes, marzo 29, 2024

‘Gods Will Be Watching’ estará disponible a partir del próximo 24 de julio

/

Panini

Hace aproximadamente un año os hablamos de un proyecto de crowdfunding de un juego de estrategia, supervivencia y toma de decisiones en estética pixelada. El proyecto llegó a buen puerto y muy pronto podremos probar el juego. Gods Will Be Watching llegará a PC, Mac y Linux el próximo 24 de julio. Estará disponible mediante Humble Store, Steam y GOG.com. En cualquiera de las tres plataformas, tiene un 10% de descuento por preorder.

Pantallazo de una de las misiones
Pantallazo de una de las misiones

Vendrá con dos opciones disponibles: la estándar, que valdrá 9.99$ (8.99$ con preorder) y la edición coleccionista, que valdrá 19.99$ (17.99$ con preorder). Esta última, además de incluir el juego vendrá con la banda sonora original, un libro de arte digital con arte conceptual y muchos píxels y finalmente un cómic de 40 páginas que servirá de trasfondo para el juego.

gods will be watching

El juego original del Ludum Dare que luego daría lugar el proyecto de Gods Will Be Watching sigue disponible para ser jugado en forma de demostración. Si antes de haceros con el juego definitivo queréis probar la demo, podéis echarle un vistazo aquí. Esta demo, mejorada y ampliada, será uno de los diversos escenarios del juego. Otros, como se ve en el vídeo, incluirán sobrevivir una tortura, hackear un sistema mientras mantenemos a raya a un grupo de rehenes o buscar una cura para una enfermedad que amenaza con matar a todo nuestro equipo. Nuestras decisiones ya no solo serán lógicas, también serán morales. Eso influenciará la moral de nuestro equipo, haciendo que reaccionen diferente según las decisiones que hayamos ido tomando, haciendo que el juego pueda ser jugado una y otra vez. La verdad es que es difícil hacerlo bien de buenas a primeras y necesitaremos mucho ensayo y error. El juego, aunque de estética pixelada, es duro, y para muestra el tráiler:

Para más información, podéis pasaros por la web oficial de Gods Will Be Watching.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores