sábado, abril 20, 2024

‘Guardianes de la Galaxia’: primeros tuits tras el pase de prensa

/

Panini

guardianes-de-la-galaxia-logo

Al igual que hicimos con los avances que tuvieron lugar en los parques Disney y en los cines IMAX 3D estadounidenses, os traemos las primeras reacciones de la prensa especializada tras la proyección especial de “Guardianes de la Galaxia“. Las expectativas son muy altas para esta película y parece que no defrauda:


@Guardians de Marvel es magnífica. Divertida, enternecedora, repleta de acción, no creo que pudiera gustarme más. @JamesGunn lo clava. Wow.

Germain Lussier es escritor y crítico en Slash Film.


Vale, estoy absolutamente encantada con Guardianes de la Galaxia.

Roth Cornet es editora de entretenimiento para IGN.


 

GUARDIANES DE LA GALAXIA es otro gran éxito para Marvel! Cada uno de los personajes es un roba escenas.

Silas Lesnick escribe en Coming Soon.


#GuardianesDeLaGalaxia es cósmica, molona, vibrante, emocional y tan condenadamente divertida con toneladas y toneladas de corazón real. Bravo, @JamesGunn. ¡Menudo paseo!

Sean Gerber es editor de Modern Myth Media.


Absolutamente hay que ver @Guardians Una pasada total, y estoy enganchada a ese sentimiento! @JamesGunn #GuardianesDeLaGalaxia

Rural Mom es columnista y blogger de Rural Mom, obviamente.


GUARDIANES DE LA GALAXIA expande el universo Marvel de una grandiosa manera. La película es preciosa y extremadamente divertida. Enhorabuena @JamesGunn. Lo has conseguido.


Y a los que van diciendo qye un mapache parlante y un árbol no funcionarían, que sepan que tienen algunas de las mejores escenas y me encantaron ambos.

Steven Weintraub es redactor y editor de Collider.


Felicidades @JamesGunn! GUARDIANES DE LA GALAXIA es asombrosa! Tu equipo y tú habéis hecho un fantástico trabajo!

Michael Lee es editor de Movie Viral y colaborador de Geeks of Doom.


Me siento como uno más de los fans. @JamesGunn nos ha traído mi película Marvel favorita para quedar. #GuardianesDeLaGalaxia

Jacqueline Legan escribe en Advanced Film Making.


Wow… Bien hecho, @JamesGunn. @Guardians es una absoluta bomba. Divertida, clásica, con mucha acción, y gran comedia. Todo lo que necesita tener. 

PJ Campbell es crítico de cine, series y cómics para SoCal Thrills.


La persona de la que estoy más enamorada tras ver #GuardianesDeLaGalaxia es @JamesGunn. Gracias gracias gracias.

Terri Schwartz es editora asociada de Zap2It.


@JamesGunn #GuardianesDeLaGalaxia es el epítome de la perfección! @DaveBautista es fabuloso!

 


GUARDIANES DE LA GALAXIA es todo lo que esperaba que fuese y más. Divertida, divertidísima, épica, simplemente dantástica. Bien hecho @JamesGunn

John Campea es  presentador en AMC.


@JamesGunn GENIO!! Me encantó GdlG! #EventoGuardianesDeLaGalaxia @zoesaldana estuvo preciosa y amo a @prattprattpratt y @DaveBautista


 

ME ENCANTÓ @Guardians Es la PELI QUE HAY QUE VER este año en los cines el 1 del 8 @JamesGunn hizo un asombroso trabajo #EventoGuardianesDeLaGalaxia

Kristin es blogera de It’s Free At Last.


GRANDES risas, INCREÍBLES efectos visuales, acción ASOMBROSA, una GRAN historia en #GuardianesDeLaGalaxia. Enhorabuena a @JamesGunn y el equipo!

Gerrad Hall es redactor de The Seven Sees.


#GuardianesDeLaGalaxia es la película @Marvel más humorística y bonita de ver hasta la fecha. @JamesGunn usa su escogida banda sonora perfectamente.

Courtney Howard es Editora Senior y corresponsal en Los Ángeles de Very Aware.


 

El director #JamesGunn nos saca del parque de un golpe con GUARDIANES DE LA GALAXIA, rebosante de personajes, color y risas. La mejor peli Marvel de todas.


@JamesGunn guardianes de la galaxia estuvo fantástica. Ahora es mi película marvel favorita!!!

 


  

@JamesGunn  #GuardianesDeLaGalaxia es de lejos la mejor película del año! #EventoGuardianesDeLaGalaxia

Christy Newell es  bloguera de Give Away Train.


Guardianes de la Galaxia es una “Marvel” de película. @JamesGunn es un genio. Así es como se hace una historia de orígenes. Va a ser la referencia.

Joel D. Amos es editor de Movie Fanatic.


.@JamesGunn es un genio; Trae la brillanted del mundo @Marvel perfectamente. Veré #GuardianesDeLaGalaxia una y otra vez y otra y otra!

The Seven Sees.


Recomiendo muchísmo que veáis #GuardianesDeLaGalaxia!! @JamesGunn ha hecho una película increíble. Es mi nueva peli @Marvel favorita!

Nikki Griffin es escritora freelance para Geek Magazine.


Te lo dije! RT @slashfilm: Primeras Reacciones: ‘Guardianes de la Galaxia’ es de otro mundo http://t.co/ReEsolPodq

Peter Sciretta es editor y propietario de Slash Film.


Oh #GuardianesDeLaGalaxia. Eres todo lo que quería y más. La peli con la que más me he divertido este año. Preciosa, solo preciosa.


Enamorada de #GuardianesDeLaGalaxia. Estaré hablando sobre ella un montón. Es tan maravillosamente entretenida y bella. TODOS los premios para el equipo de efectos especiales.

Kara Warner escribe para Yahoo Movies.


Acabo de ver Guardianes de la Galaxia. Sonreí todo el rato y sigo haciéndolo. @prattprattpratt es ESTUPENDO! La crítica llega el 1 de agosto en @InsideTheMagic.

Jeremiah Davis dirige y escribe en Followed from the Mansion y colabora en Inside the Magic.


He visto Guardianes de la Galaxia esta noche. Fue fantástica. Es todo lo que puedo decir 🙂

Jim Vejvoda es editor ejecutivo de IGN.


#GuardianesDeLaGalaxia es fantástica! Ni un solo bajón en dos horas y una loca cantidad de diversión! #GDLG


Espero que @JamesGunn esté preparado para las ofertas de increíblemente ridículos enormes presupuestos que va a recibir pronto. Grandes felicitaciones a #GDLG

Brian Gallagher es editor de Movie Web.


 

GUARDIANES DE LA GALAXIA es, incluso a pesar de sus defectos Marvelitas, buena y gran diversión, como John Badham haciendo STAR WARS. Space opera, con guiños.


Pensamientos aleatorios sobre GUARDIANES: De muchas (buenas) maneras, está en deuda con FIREFLY/SERENITY y se parece/siente como otras Películas Marvel.

James Rocchi es un crítico de cine freelance que escribe en su propia web.


 [note note_color=”#fff9a9″] Guardianes de la Galaxia es una película que forma parte de la Fase 2 del universo cinematográfico de Marvel.  Es una aventura épica espacial basada en los cómics que llevan el mismo nombre, iniciados en 1969 y que se centran en las aventuras de un superequipo, formado tanto por humanos como por extraterrestres, encargados de proteger la Vía Láctea.

La trama presenta a Peter Quill, un temerario aventurero que roba un orbe misterioso, que representa una amenaza para el Universo y que Ronan El Acusador, un poderoso villano codicia tener. Para escapar de él, Quill firma un tregua con un grupo muy dispar de inadaptados: el pistolero Mapache CoheteGroot, el humanoide con forma de árbol, la enigmática Gamora Drax El Destructor. Cuando Peter descubre el verdadero poder y la amenaza, que esta esfera supone para el cosmos, tendrá que hacer todo los posible para reunir al grupo, en un último y desesperado intento que marcará el destino de la galaxia.

El reparto está formado por: Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Lee Pace, Michael Rooker, Bradley Copper, Vin Diesel, Karen Gillan, Djimon Hounsou, Benicio del Toro, John C. Reilly y Glenn Glose.

Guardianes de la Galaxia, dirigida por James Gunn, se estrenará en España el 14 de agosto de 2014. [/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores