sábado, abril 20, 2024

Lanzamientos de Cameo para septiembre de 2014

/

Panini

CAMEO_LOGO

Especial atención al mes de septiembre, porque no solamente va a ser especial para las editoriales, sino también para las distribuidoras. Sin ir más lejos, Cameo nos muestra alguno de sus estrenos y, entre estos, destacamos la última película de Paul Walker, ‘Brick Mansions‘ y la cuarta temporada de ‘The Walking Dead‘ con una ‘terrorífica’ edición especial. A continuación os mostramos todos los detalles de estos títulos y muchos otros, a cada cual más interesante.

Lanzamientos-cameo-septiembre.pdf by La Casa de EL.net

Tras la vuelta de las vacaciones (aquellos afortunados que las tengan), nos encontraremos con la última cinta de Paco León, “Carmina y Amén“, y con los zombies en la esperadísima cuarta temporada de “The Walking Dead“. Temporada que se presentará en DVD, Blu-ray y en un edición limitada para coleccionistas con una presentación impactante.

Además de estos títulos, también podremos encontrar la última película rodada del fallecido Paul Walker “Brick Mansions (La Fortaleza)“, el último trabajo de Luis Miñarro “Stella Cadente” con un pletórico Alex Brendemühl y la originalísima propuesta, ganadora del Premio Kutxa Nuevos Directores en el pasado Festival de San Sebastián, “De Caballos y Hombres”.

Para los más pequeños tendremos “La tropa de trapo en la selva del arcoíris” y “Lifi. Una gallina tocada del ala“.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores