viernes, marzo 29, 2024

Nuevas imágenes de la quinta temporada de ‘The Walking Dead’

/

Panini

Recientemente os mostrábamos en nuestro Facebook, una imagen promocional de la quinta temporada de ‘The Walking Dead’ en donde se veía a Daryl Dixon atado y amordazado. Todo parece indicar que la quinta temporada promete ser realmente interesante y seguirá dándonos muchas sorpresas tal como os contamos días atrás. Una de las sorpresas tendrá que ver con alguna de las nuevas imágenes que han salido a la luz. Por una parte, tenemos la imagen de Rick, al que vemos con la mirada clavada en un punto fijo, como si estuviera pensando en un objetivo en concreto. Parece ser que veremos a un Rick decidido y sin dudas en esta quinta temporada si nos dejamos guiar por esta imagen.

Por otro lado (atención spoilers), tenemos dos imágenes en las que vemos por un lado a Tyreese y por otro lado a Carol con Judith en brazos. Como bien sabemos Tyrese, Carol y Judith no han llegado a la terminal y no sabemos en qué momento se encontrarán con el resto del grupo. Eso sí, el hecho de que este Judith ahí, da un aliciente aún mayor por el hecho de que tanto Rick como Carl ya han dado por muerta a la pequeña y, el reencuentro supondrá un momento que promete una gran emoción.

Tyrese Carol y Judith Rick[note note_color=”#fff9a9″] La popular serie de televisión  está basada en el cómic homólogo creado por Robert Kirkman y Charlie Adlard, y cuenta cómo un grupo de personas sobreviven a un apocalipsis zombi que ha asolado la tierra. No obstante, lo hace centrándose en la evolución de los personajes y en las relaciones entre los mismos.

La quinta temporada tiene lugar unos meses después del final de la cuarta, y continuará narrando las aventuras de Rick y sus compañeros para sobrevivir tras llegar a Terminus. Su estreno en Estados Unidos está previsto para octubre de 2014. [/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores