jueves, marzo 28, 2024

Nuevos carteles de ‘Anarchy: La noche de las bestias’

/

Panini

Anarchy La noce de las bestias the 2 purge

Recientemente os mostrábamos el nuevo tráiler de la secuela de ‘The Purge‘, a saber, lo que en España llamaremos ‘Anarchy: La noche de las bestias‘. Ahora tenemos novedades en forma de nuevos carteles. En concreto os mostramos 10 nuevos carteles y ‘banners’, que podéis ver bajo estas líneas.

Anarchy La noche de las bestias

Anarchy La noche de las bestias purgeAnarchy La noche de las bestias The PurgeAnarchy La noche de las bestias Purge TheAnarchy La noche de las bestias purge 2anarchy la noche de las bestias purge the 2Anarchy la noche de las bestias purge2Anarchy la noche de las bestias purge banner Anarchy la noche de las bestias purge 2 banner

[note]Los nuevos fundadores de América invitan a celebrar su derecho anual a purgar. ‘Anarchy: La noche de las bestias‘, de título original ‘The Purge: Anarchy‘ (The Purge 2) es la secuela de ‘The Purge: La noche de las bestias’, el hit de verano de 2013 que rompió la taquilla de Estados Unidos y veremos el regreso del escritor y director James DeMonaco para elaborar el próximo capítulo aterrador de ciudadanos obedientes preparándose para la 12 horas de anarquía anuales de su país.

El reparto está formado por Frank Grillo, Michael Kenneth Williams, Carmen Ejogo, Zach Gilford y Kiele Sanchez.

James DeMonaco dirige esta película y la fecha de estreno prevista en España es el 25 de Julio de 2014.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores