jueves, marzo 28, 2024

[SDCC2014] DC Collectibles muestra sus novedades

/

Panini

DC_Collectibles_tm

DC Collectibles hizo una recepción especial antes del inicio de la Comic Con, para mostrar los próximos productos de sus respectivas líneas, incluyendo las estatuas ‘Bombshell‘, figuras de su línea de los ‘Nuevos 52‘, ‘Batman: La serie animada‘, ‘Arrow‘, ‘Batman: Arkham Knight‘ y muchos más, incluyendo una nueva escultura de Batgirl y Killer Croc de ‘Batman: La serie animada’; muñecos de madera de Batman y Superman, muñecos de peluche de Deadman y un cuervo y la estatua ‘Bombshell’ de Lois Lane.

Además, DC también compartió una vista previa de varias piezas que no iban a estar visibles en el fin de semana de la Comic-Con, incluyendo nuevas figuras de Harley Quinn, el Joker reimaginado por Tony S. Daniel en ‘Detective Comics’ #1; y la versión de los Nuevos 52 de John Stewart. Además, DC Collectibles, continuará su estatua ‘Wonder Woman: The Art of War‘, del artista David Finch y también presentará una estatua de Harley Quinn basada en el trabajo de Stanley ‘Artgerm’ Lau. Y además de las esculturas realizadas por los diseños de Jae Lee de ‘Superman/Batman’, ‘El Hombre de Acero’ y ‘El Caballero Oscuro’, DC también ha asegurado que las figuras basadas en los diseños de Lee de Catwoman y Wonder Woman, estaban en camino.

Por último, DC también tiene planeado realizar una réplica del superordenador ‘Mother Box‘. Desafortunadamente este nuevo producto no está disponible en la Comic Con, por lo que no hay fotografías ello, pero lo que es evidente es que el calendario de DC Collectibles para 2015 se presenta sumamente interesante.

A continuación, y gracias a CBR, podemos echar un vistazo a algunas de las fotografías de los productos de DC Collectibles que se dejan ver en la San Diego Comic Con, varios de los cuales son de los que ya os hemos hablado anteriormente.

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores