viernes, abril 19, 2024

[SDCC2014] Especial Cine

/

Panini

Póster comic con 2014 los vengadores la era de ultrón

A raíz de la gran cantidad de noticias relevantes expuestas en la San Diego Comic Con, la convención de cómics más importante del mundo, pese a que cada vez las viñetas tengan un papel menos significativo, hemos estimado oportuno destacar lo más relevante de cada tema o sección con el fin de aclarar algo más las cosas. Esto es, tal como hacemos en “Lo más destacado de la semana” seleccionaremos lo más relevante del evento relativo a DC, Marvel, editoriales independientes, cine y series de televisión. Así pues, tal como reza el título, en este artículo nos ocuparemos de lo concerniente al séptimo arte.

  • Empezando por DC, por fin podemos ver algo de metraje de Batman VS Superman gracias al primer teaser del filme. Es cierto que está en muy baja calidad y apenas muestra nada, pero permite apreciar los trajes de los dos protagonistas de la cinta. La otra gran noticia en cuanto a las adaptaciones cinematográficas de superhéroes de la editorial ha sido la fotografía a alta resolución de Gal Gadot como Wonder Woman, en la que podemos ver los tacones de la discordia que han suscitado cierta polémica entre los aficionados. A su vez, en el último enlace podemos apreciar información referente a Mad Max o la tercera entrega del Hobbit. De la cinta apocalíptica tenemos también un nuevo tráiler.
  • La secuela de Sin City, Sin City: A dame to kil for (Una dama por la que matar), tuvo también su propio espacio en el evento. En el panel, por un lado, podemos observar comentarios de los intérpretes acerca del largometraje: diferencias con la precuela, si creen que gustará a los espectadores…También se hace hincapié en el proceso de adaptación de las viñetas a la gran pantalla y las complejidades de este.
  • En cuanto a La Casa de las Ideas, Marvel ha dado a conocer más detalles acerca de sus dos largometrajes más inminentes: Ant-Man y la esperada secuela de Los Vengadores. El resumen de ambas conferencias, en el que se desvela poco más allá de los comentarios de los intérpretes sobre las cintas, puede encontrarse aquí. Sí hay, sin embargo, la confirmación de quien interpretará a cierto villano y leves detalles sobre el guión de Ant-Man. Se ha desvelado, a su vez, un espectacular póster de la era de Ultrón, que muy probablemente hayáis visto ya.
  • Por su parte, en Legendary Pictures, han dado más detalles sobre varios proyectos atrayentes. A saber, la secuela de Godzilla, la nueva cinta del aclamado Guillermo del Toro, Crimson Peak, o la adaptación a la gran pantalla del famoso videojuego Warcraft. Precisamente, de esta última enseñaron ciertas armas.
  • Finalmente, es digno de mención el proyecto cinematográfico de Robert Kirkman (guionista de The Walking Dead): Air, protagonizado por un personaje muy popular de la serie homónima Norman Reedus (Daryl Dixon). La premisa inicial de la misma es algo que puede pasar en unas décadas: que el aire del planeta azul se torne irrespirable.
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores