jueves, marzo 28, 2024

[SDCC2014] Pósters exclusivos de ‘Los Vengadores: La era de Ultrón’ (Actualizado)

/

Panini

Os mostramos los pósters exclusivos basados en el arte conceptual de la película ‘Los Vengadores: La Era de Ultrón‘, que Marvel ha presentado para la edición 2014 de la San Diego Comic Con. De momento han revelado dos, pero se esperan más.

En el primero, creado por Ryan Meinerding, veremos a Iron Man luchando contra Ultrón, mientras que en el segundo, creado por  Andy Park, la protagonista es la Bruja Escarlata.

Actualización: Se han añadido dos nuevos con el Capitán América y la Viuda Negra como protagonistas. Ambos pósters siguen en sintonía con los anteriores mostrando la batalla contra el ejercito robótico de Ultrón.

Actualización 2: Añadidos los pósters de Mercurio acompañado de la Visión y Ojo de Halcón, creados por Ryan Meinerding.

Actualización 3: Añadidos los pósters individuales de Hulk y Thor, que completan una impresionante imagen final que podréis ver después de la galería.

Póster comic con 2014 los vengadores la era de ultrón

[note note_color=”#fff9a9″] Formando parte de la Fase 2 del universo cinematográfico de Marvel, Los Vengadores: La era de Ultrón, es la secuela de la taquillera Los Vengadores, que hará reunir nuevamente al conocido equipo de superhéroes, para enfrentarse a una de sus mayores amenazas, Ultrón.
También harán su aparición el Barón Von Strucker, La Visión, Mercurio y La Bruja Escarlata.

Con un reparto formado por: Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Cobie Smulders, Jeremy Renner, Aaron Taylor-Johnson, Elizabeth Olsen, Paul Bettany, Samuel L. Jackson, James Spader y Claudia Kim.

Los Vengadores: La era de Ultrón dirigida por Joss Whedon, se estrenará en EEUU el 1 de mayo de 2015.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores