viernes, marzo 29, 2024

[SDCC2014] Robert Kirkman y Skybound Comics

/

Panini

[SDCC2014] Robert Kirkman y Skybound

Durante esta tarde, Robert Kirkman ha estado en la San Diego Comic Con presentando las novedades de la editorial que creó en 2010, Skybound. Tras el inicio, Kirkman comenzó hablando de su próxima serie de terror, ‘Outcast‘, que está realizando junto al artista Paul Azaceta. Poco o nada dijo, salvo que estaría basada en exorcismos y que Cinemax ha dado luz verde a la grabación del piloto.

Tras esto, Joshua Williamson habló sobre ‘Birthright’, de la que mencionó que a diferencia de sus últimos trabajos, en esta iba a abordar la fantasía. La historia de este cómic nos cuenta cómo un niño es secuestrado y enviado a un mundo de fantasía, donde se convierte en un héroe, pero tras regresar a la Tierra un año después, descubre que su padre ha sido acusado de haberle asesinado. De esta forma, Williamson quiere profundizar en las consecuencias de las típicas historias en las que el héroe vuelve a casa sin ningún tipo de consecuencia. Por otro lado, la directora editorial de Skybound, Sean Mackiewicz, añadió que aunque la mayor parte de la fantasía que veremos en ‘Birthright’ está basada en las obras de Tolkien, también hay una gran influencia de las tradiciones de Oriente Medio.

‘Manifest Destiny’‘Tech Jacket’ fueron simplemente mencionadas, mostrando así que continúan su ritmo estipulado. Kirkman tomó nuevamente la palabra para hablar de ‘The Walking Dead’. Sobre la serie, señaló que los personajes se encuentran actualmente desperdigados, aunque irán poco a poco explicando qué ocurre con cada uno. Por otro lado, anunció que en octubre llegarían dos nuevos números, el #132 (titulado ‘Felicidad’) y el #133. También añadió que comenzaremos a ver a zombis heridos, que sufren dolor, explicando el porqué más adelante, y finalizó con una diapositiva en la que mostró un dibujo a lápiz de ‘All Out War’ creado por Charlie Adlard.

[SDCC2014] Robert Kirkman y Skybound Comics

Después de que Mackiewicz bromease con las camisetas de los fans, hablaron sobre la serie ‘Clone’ de David Schulner y de cómo a partir del número #16 la serie se tornará más oscura, haciendo que Lucas tenga que tomar ciertas decisiones bastante drásticas. Williamson tomó el relevo para hablar de ‘Fantasma’, a la que señaló como una versión de ‘Ocean’s Eleven’ en una casa encantada en lugar de en un casino.

Kirkman comenzó a hablar de ‘Invencible’ bromeando con que hace un tiempo tuvieron un arco llamado ‘Todo el mundo muere’ donde al final nadie murió, y en cambio ahora mismo todos están muriendo y no le puede llamar así. Este arco concluirá en el número #114, regresando Battle Beast para protagonizar un solo número, el #115. También añadió que el número #113 introducirá a un nuevo personaje principal, haciendo hincapié en que la serie está en constante cambio.

‘Ladrón de ladrones’ fue el siguiente cómic sobre el que Kirkman habló, aunque solo alabó la buena labor de Andy Diggle. Finalmente, Kirkman anunció la salida en 2015 de una nueva novela gráfica que llevaba años planteando con Adlard, cuyo nombre es ‘Passenger’, centrándose en el espacio. Tras ello anunció que la primera película de Skybound será ‘Air’, protagonizada por Norman Reedus y Djimon Hounsou.

Después de la conferencia se abrió el turno de preguntas, destacando de entre todas ellas la que preguntó sobre la similitud entre Negan y el Gobernador, a lo que Kirkman contestó que “Negan es mucho peor que el gobernador, es errático, por lo que es mucho más peligroso”.

Fuente: CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores