jueves, abril 18, 2024

[SDCC2014] Tráiler de la tercera temporada de ‘Vikingos’

/

Panini

Tal como os prometimos en el panel de ‘Vikingos’ de la San Diego Comic-Con, os mostramos el tráiler de la próxima temporada de ‘Vikingos’.

[note]’Vikingos‘ narra la historia de Ragnar Lothbrok, un legendario guerrero a través del cual podremos conocer un poco más de la mitología nórdica. La serie mostrará a Ragnar como un excelente guerrero y navegante que se lanzará a la aventura explorando y conquistando nuevas tierras al oeste de Escandinavia, lo cual dará lugar a sangrientas guerras por la supremacía, además de traiciones y alianzas, unido todo ello a la historia familiar en torno al protagonista de la serie.

El elenco de ‘Vikingos‘ está compuesto por Travis Fimmel, Clive Standen, Gabriel Byrne, Nathan O’Toole, Katheryn Winnick, Jessalyn Gilsig, George Blagden, Gustaf Skarsgard, Donal Logue y Alexander Ludwig entre otros.

Michael Hirst es el creador de esta serie que comenzó el 3 de marzo de 2013 en The History Channel y que en España se emite por el canal TNT. La tercera temporada está actualmente en rodaje y no se espera su estreno hasta el año 2015.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores