viernes, abril 19, 2024

Sorteo de ‘Steelheart’ de Brandon Sanderson

/

Panini

Sorteo Steelheart

Recientemente, Ediciones B publicó la última novela de Brandon Sanderson, ‘Steelheart‘, que tal como planteamos en la reseña que hicimos y que podéis leer aquí, se podría definir como ‘una novela de superhéroes oscura y bien escrita, con un planteamiento interesante. Con motivo de su reciente publicación, gracias a Ediciones B, queremos sortear 2 ejemplares de la famosa novela del prolífico autor.

Para conseguirlo tenéis tres oportunidades, pudiendo participar en todas ellas:

Banner de La Casa de EL

Mediante nuestra web:

Dejando un comentario en esta entrada donde indiques qué superpoder te gustaría tener y por qué.

FacebookBanner2

Mediante Facebook:

Tienes que ser seguidor de nuestra página de Facebook y de Ediciones B, así que si no lo has hecho todavía, solo tienes que entrar en ellas y darle a “Me gusta”.

Tras esto, tienes que ir a ESTE ENLACE, darle a “Me gusta” y COMPARTIRLO en la red social.

twitter_competition_banner1

Mediante Twitter:

Tienes que seguirnos en Twitter (a nuestra web y a Ediciones B), si no lo has hecho todavía, hazlo mediante ESTE ENLACE y ESTE OTRO.

Tras esto, escribe un tuit con el siguiente texto:

@LaCasaDeEL y @Ediciones_B sortean 2 ejemplares de #Steelheart y sacrificaría mis poderes por llevármelo: http://www.lacasadeel.net/2014/07/sorteo-de-steelheart-de-brandon-sanderson.html

El sorteo se realizará el 14 de julio a las 22h, publicando en la web el nombre de los ganadores, quienes deberán ponerse en contacto con nosotros mediante nuestro correo electrónico [email protected] en un plazo de 48h, enviándonos sus datos para el envío. El sorteo se realizará únicamente en territorio nacional (islas incluidas).

Os deseamos mucha suerte a todos.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores