jueves, marzo 28, 2024

Ben Affleck habla sobre Batman junto a nuevos rumores e imágenes de ‘Batman V Superman’

/

Panini

Los últimos días hemos tenido unas cuantas noticias muy interesantes respecto a la película ‘Batman V Superman: Dawn of Justice‘. Empezaremos con las declaraciones de Ben Affleck sobre su elección como Batman por medio de una entrevista realizada por Entertainment Weekly.

ben-affleck

¿Qué se siente al interpretar a Batman?

Justo estoy en medio del rodaje. Es un proceso del que hablaré mejor cuando se haya terminado. Puedo contarte que es responsabilidad de un actor conseguir la forma física de su personaje tanto como sea posible. El conjunto de expectativas sobre Batman son difíciles. Así que pase mucho tiempo trabajando en ellas. Queda muy lejos de mi personaje en ‘Gone Girl’, que es descrito como “infladoy con resaca”. Quiero que sepas que trabajé con la misma intensidad en ambos (risas).

Se siente un poco ridículo usar la palabra “indignación” para describir su casting. Pero, ¿no había una protesta real cuando la gente se asustó al enterarse de los de Batfleck? ¿Hasta que punto lo interiorizó?

Antes de aceptar el papel, los de Warner Bros me preguntaron ¿estás seguro de que quieres hacer esto? Es algo que forma parte de las nuevas películas y hay muchos fans activos con muchas opiniones” A mí realmente no me importa tener que pasar por ello. Todo el mundo tiene derecho a opinar. No habría aceptado el papel si no confiara en mis instintos en cuanto a la realización cinematográfica. Creo que Chris Terrio ha escrito un guion magnífico. Zack Snyder es una gran director visual. No habría aceptado el papel si no creyera ser capaz de hacerlo. Tengo la ventaja de entenderlo. Pero todo el mundo tiene derecho a opinar también. Forma parte de este deporte nacional. Ya sean ’50 sombras de Grey’ o lo que sea. Es propio de convertirse en algo.

Los fans sienten que su voto cuenta

Sabes que, es muy bueno que la gente se preocupe tanto. Tienen muchas ganas de ver la película. Y nos corresponder hacer honor a la historia. Están los mitos griego y estos son los mitos americanos. Los mitos americanos son esos superhéroes. La gente se preocupa mucho por ellos. Y nos incumbe hacer un buen trabajo, tan excelente como nos sea posible. Al final del día, es la película lo que importa.

Michael Shannon

Uno de los últimos rumores tienen que ver con la supuesta escena final, que según apuntan ya ha sido rodada, traería la vuelta de un personaje visto en ‘El Hombre de Acero’, el General Zod.

El medio Geek Tyrant afirman que un extra que estuvo trabajando diez días en la película, ha informado de que la trama final ya se ha rodado. En una de esas escenas veríamos a Batman irrumpiendo en LexCorp para robar la kriptonita que han sintetizado. Otra parte tendría que ver con la destrucción que hemos podido ver en las imágenes y que sería ocasionada por la batalla entre Superman y el General Zod. Bruce Wayne estaría tratándose de abrir paso entre esa destrucción para llegar a la Torre Wayne.

Desde Badass Digest, Devin confirmó el hecho de que Lex Luthor haya encontrado la manera de sintetizar kriptonita gracias a la ingeniería. Formaría parte de su plan maestro para derrotar a Superman, junto al hecho de que ha conseguido hacerse con el cuerpo del General Zod. Estarían usando este tejido para… Superman no ha sido derrotado muchas veces y parece que nos invitan a que conectemos los puntos desde aquí. Latino Review, en cambio, es el que deja caer que el tejido de Zod estaría siendo usado para crear a Doomsday.

Lo que sí sabemos de seguro es que el rodaje de la película aún no ha terminado, y en la siguiente galería os ofrecemos nuevas imágenes en las que volvemos a ver un paisaje rodeado de destrucción, con Ben Affleck en medio de todo ello, y por primera vez en el rodaje, a Scoot McNairy. Un actor cuyo papel aún no ha sido desvelado.

[note note_color=”#fff9a9″] Con su estreno previsto en EEUU el 25 de marzo de 2016, siguiendo el éxito de ‘El hombre de acero’, la película ‘Batman V Superman: Dawn of Justice’ nos llevará a conocer a dos grandes héroes de DC Cómics, Batman y Wonder Woman, que junto a Superman comenzarán el camino hacia ‘La Liga de la Justicia’.

Zack Snyder repetirá en el asiento del director con una historia creada junto a David S. Goyer y Chris Terrio. Henry Cavill repetirá también su papel de Clark Kent/Superman, así como los actores Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane. Por otra parte, Ben Affleck interpretará al hombre murciélago y Gal Gadot será Wonder Woman/Diana Prince, personaje que por primera vez da el salto a la gran pantalla. En cuanto a Lex Luthor será interpretado por Jesse Eisenberg y Jeremy Irons será Alfred Pennyworth, el mayordomo de Bruce Wayne. Además Ray Fisher dará vida a Victor Stone, alias Cyborg.

Otros miembros del reparto son: Holly Hunter (en un nuevo papel que ha sido creado para la película), Callan Mulvey y Tao Okamoto, que interpretará a Mercy Graves, la asistente de Lex Luthor.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores