martes, marzo 19, 2024

Detalles de la temporada 8 de ‘The Big Bang Theory’ revelados

/

Panini

The Big Bang Theory

CBS ha revelado detalles del guion de los dos episodios que formarán parte del inicio de la octava temporada de ‘The Big Bang Theory‘.

En el primer episodio, titulado ‘The Locomotion Interruption‘, Leonard y Amy realizan un viaje por carretera inesperado a Arizona para recoger a Sheldon. Mientras tanto, Penny realiza una entrevista de trabajo en la empresa de Bernadette y Howard está empezando a asustarse por la relación que está manteniendo Stuart con la Sra. Wolowitz.

El segundo episodio tiene el título ‘The Junior Professor Solution‘. En este episodio Sheldon es obligado a dar una clase y Howard sorprende a todo el mundo apuntándose a la misma. Mientras tanto, la tensión entre Penny y Bernadette da a May la oportunidad de jugar a dos bandas.

¿Cómo creéis que irá esta octava temporada de contratos millonarios?

[note] Big Bang Theory Serie en la que se narra la convivencia de dos físicos Sheldon Cooper y Leonard Hofstadter, sumamente frikis, cuyas vidas se ven trastocadas con la llegada de Penny, una aspirante de actriz, al apartamento de enfrente. Desde el primer momento, Leonard se enamora de Penny y seremos testigos de los encuentros y desencuentros de ambos, así como de la cantidad de situaciones cómicas que se dan con los demás protagonistas de la serie, Howard Wolowitz y Rajesh Koothrappali. El primero es un ingeniero de origen judío que aún vive con su madre e intenta, mientras que Rajesh, es un astrofísico de origen indio que tiene un trastorno que le impide hablar con cualquier persona del sexo femenino, excepto cuando se toma unas cuantas copas de más. Sin duda, una excelente serie con la que no podremos parar de reír.

La serie, creada por Chuck Lorre y Bill Prady comenzó en 2007 y el elenco lo forman Johnny Galecki, Jim Parsons, Kaley Cuoco, Simon Helberg, Kunal Nayyar, Melissa Rauch y Mayim Bialik.

The Big Bang Theory‘ comenzará su octava temporada el próximo 22 de septiembre en CBS.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores