jueves, abril 18, 2024

Marvel editará los cómics de Star Wars publicados por Dark Horse

/

Panini

Marvel no va a permitir que los cómics más legendarios de Star Wars que ha estado publicando Dark Horse los últimos años se pierdan en el olvido. Este era un tema que había generado mucha controversia tras saberse que los derechos volvían a Marvel este año y sobre el que había mucha confusión, algo que desde Marvel han querido solucionar anunciando la reedición de parte de este material.

Star Wars Legends

En abril de 2015, tan sólo unos meses después de que Star Wars haya vuelto a Marvel, la casa de las ideas planea publicar el primer título que incluirá varios cómics publicados anteriormente por Dark Horse. Pero ojo al dato, como ya dijo George Lucas en su momento, estos cómics de Dark Horse están fuera de la continuidad de Star Wars. Para que no quepa ninguna duda, Marvel pondrá una banda dorada en todos estos cómics con la inscripción ‘Legends’, que al fin y al cabo será la denominación para lo que antes era conocido como universo expandido.

El primer cómic que será publicado bajo este sello llevará por título ‘Star Wars Legends Epic Collection: The Empire Vol 1’, un tomo de 440 páginas por un precio de 35$. Incluirá varios cómics de autores como Randy Stradley, Haden Blackman y Alexander Freed. El listado completo es:

  • Star Wars Republic #78-80
  • Star Wars Purge #1
  • Star Wars Purge: Seconds to die #1
  • Star Wars Purge: The hidden blade #1
  • Star Wars Purge: The tyrant’s fist #1-2
  • Darth Vader and the lost command #1-5
  • Dark times #1-5

Habrá que esperar a ver qué más tiene Marvel planeado reeditar tras este primer número, pero sería una gran noticia que no dejaran de lado los últimos títulos publicados por Dark Horse, como puedan ser la colección ‘Star Wars: Legado’ o la miniserie ‘Darth Maul: Pena de muerte’, la cual reseñamos aquí.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores