jueves, marzo 28, 2024

Nora Dunn abandona la serie “iZombie”

/

Panini

Un nuevo cambio en el reparto de la serie “iZombie”. En esta ocasión, informa el canal CW, es Nora Dunn, quien interpreta a la madre de la protagonista Olivia “Liv” Moore. La actriz que la sustituirá es Molly Hagan.

La nueva actriz que se une a la serie tiene una dilatada carrera, pues ha intervenido en series clásicas como “Alf”, “Se ha escrito un crimen” o “Star Trek Deep Space Nine”. Más recientemente ha aparecido en “El Mentalista”. Su carrera de cine tampoco es corta, ya en 1985 comenzó con películas para TV en títulos como “Dallas” y “Perry Mason”.

Hagan_Molly
Molly Hagan, el nuevo fichaje

Hace tan solo unos días la actriz Alexandra Krosney, que interpretaba a Peyton, fue sustituida también por Aly Michalka. Confiemos en que tanto cambio no merme la calidad y éxito de esta serie que es una adaptación de un cómic DC.

[note note_color=”#fff9a9″] Liv es una joven estudiante de medicina que se convierte en un zombie después de morir. Por ello, se une a la oficina del forense con el fin de tener acceso a los cerebros que debe comer para poder mantener su humanidad, pero por cada cerebro que ella come, también hereda los recuerdos de las víctimas y ahora debe resolver sus muertes con la ayuda de un médico forense y un detective de la policía.

iZombie está protagonizada por Rose McIver (Liv), Malcolm Goodwin (el detective Clive Babineaux), Rahul Kohli (el Dr. Ravi Chakrabarti), David Anders (Blaine DeBeers) y Aly Michalka (Peyton Charles). Basada en el cómic de la línea Vértigo creado por Chris Roberson y Mike Allred, la serie tiene previsto su estreno para principios de 2015 en el canal CW. [/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores